701 enduro LR, lo mejor de Husqvarna Motorcycles para vivir nuevas emociones

701 enduro LR, lo mejor de Husqvarna Motorcycles para vivir nuevas emociones

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Luego del arribo de Husqvarna Motorcycles a nuestro país, la marca ha logrado integrar al mercado colombiano una nueva generación de motocicletas con diseños de vanguardia, trayendo a nuestros clientes innovaciones únicas con las que buscamos conquistar a toda la comunidad motera de Colombia. Gracias a esto, la marca  se ha ido posicionando como una de las más reconocidas a nivel nacional en los clientes que no solo buscan obtener una moto, sino vivir la experiencia de disfrutar los fabulosos paisajes con los que cuenta el país y explorar sus exuberantes destinos en cualquier tipo de terreno.

Para esta ocasión vamos a revisar las características con las que cuenta una de las motos más eficientes del segmento Enduro doble propósito, de la marca sueca, donde se destaca la Husqvarna 701 Enduro LR. Inspirada en las características de la Husqvarna 701, esta referencia nos brinda la misma experiencia dinámica de conducción todoterreno, pero con capacidades agregadas que permiten largos intervalos de recorridos, haciendo de esta moto la más competente del mercado para iniciar un viaje de aventura por Colombia.

Hoy conoceremos más a fondo lo que nos trae Husqvarna Motorcycles con esta máquina hecha a la medida de los colombianos enamorados de las travesías en motocicleta. 

Tecnología al servicio de nuestros clientes

En este apartado Husqvarna Motorcycles nos presenta la moto 701 enduro LR, con sistema de alimentación de inyección electrónica, que constituye la perfecta  combinación entre tecnología y velocidad. Este exclusivo sistema permite el manejo ágil de la motocicleta proporcionando seguridad al momento del arranque y potencia en los terrenos más complicados.


Porque buscamos garantizar no solo la seguridad, sino también la comodidad al momento de conducir,  la 701 enduro LR  está inspirada en el ADN dinámico y progresivo que ha venido caracterizando a nuestra marca, en ella encontrarás un diseño ligero de fácil maniobrabilidad que diferencia a este modelo de cualquier otra tipo de motocicleta de este mismo segmento. En cada aventura podrás sentir el diseño y desempeño que destaca a Husqvarna Motorcycles, experimentando una verdadera conducción offroad en la  motocicleta más eficiente de Enduro doble propósito.

Rendimiento, control y bajo consumo en la conducción

Entre sus muchos detalles, la 701 Enduro LR cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 73.8 caballos de potencia (HP) haciendo perfectamente que la motocicleta esté lista para enfrentar cualquier tipo de terreno que creías imposible. Para la seguridad de nuestros clientes al momento de frenar, la moto cuenta con un sistema de frenado ABS Bosch generando confianza en cada una de las curvas. En la zona frontal encontrarás dos estilos de manejo que se acoplan a lo que requiere cada uno nuestros conductores: el Modo 1 te ofrece una respuesta más deportiva del acelerador y un control de tracción sensible a la inclinación de la moto, restringiendo el deslizamiento de la rueda y todas las posibilidades de hacer caballitos al mínimo para un óptimo rendimiento en carretera y terrenos extensos. Por otra parte, lo que consideramos Modo 2 ofrece una respuesta suave del acelerador y un control de tracción offroad, que permite el deslizamiento total de la rueda para un optimizar el rendimiento sin restringir las prestaciones de la máquina. Pero hay más, la moto cuenta con capacidad añadida para recorrer largas distancias, hablamos de un depósito auxiliar delantero que aumenta la capacidad de combustible de esta ágil motocicleta, casi duplicando hasta los 25 litros de gasolina mejorando la experiencia de viaje, haciéndola inigualable en cada kilómetro recorrido, con la ventaja del bajo consumo de combustible.

Total respaldo de nuestra marca

Atrévete a la aventura en una  de nuestras motos, para la 701 Enduro LR, tendrás de la mano de Husqvarna Motorcycles y Auteco todo el respaldo para la solicitud de tus créditos, también para que tu moto esté siempre al 100%, por eso te ofrecemos centros de servicio en las ciudades principales y con los mejores precios y repuestos, garantizando tu tranquilidad y la de tu motocicleta.

Para nuestros clientes, lo mejor. Por eso cumplimos con los estándares más altos de calidad, sabemos que para un piloto es muy importante la indumentaria y los accesorios para la motocicleta, por eso contamos con una tienda virtual donde podrán encontrar la última colección de los complementos que ofrece nuestra marca. 

Sin duda alguna con estas características y respaldo estamos ante uno de las motos más completas de este segmento, gracias al trabajo de las marcas para garantizar la tranquilidad, seguridad, respaldo e innovación. Con esto, estamos seguros de ofrecer una gama más amplia en el portafolio del Enduro llevando al máximo la aventura de experimentar una conducción en todoterreno con una motocicleta que para nosotros, es la combinación perfecta para conquistar los lugares más mágicos de Colombia. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Nuestras Svartpilen 701 o Vitpilen 701 de Husqvarna Motorcycles te regalan 11.000 millas para que disfrutes de muchos beneficios

Nuestras Svartpilen 701 o Vitpilen 701 de Husqvarna Motorcycles te regalan 11.000 millas para que disfrutes de muchos beneficios

Nuestra marca Husqvarna Motorcycles sigue posicionándose en el país, gracias a las alianzas que han venido formándose con el fin…
Familia Pilen de Husqvarna Motorcycles: motocicletas hechas para vivir la ciudad y crear comunidad

Familia Pilen de Husqvarna Motorcycles: motocicletas hechas para vivir la ciudad y crear comunidad

Husqvarna Motorcycles, es una marca que ha logrado destacar desde su llegada a Colombia por ofrecer motocicletas dotadas de un…
Rally Raid: una experiencia inigualable vista a través de los ojos de un piloto de Husqvarna Motorcycles

Rally Raid: una experiencia inigualable vista a través de los ojos de un piloto de Husqvarna Motorcycles

El rally raid o rally de navegación es una disciplina de los deportes a motor que consiste en ir de…
Abrir chat
¡Bienvenido! Nos alegra tenerte aquí, cuéntanos en que podemos colaborarte?