El equipo Digital, los gestores detrás de nuestro e-commerce

El equipo Digital, los gestores detrás de nuestro e-commerce

Comparte este artículo

En una época de transformación digital, las personas quieren contar cada vez con más opciones para relacionarse con las marcas y conocer sus productos. Por eso, en Auteco SAS también estamos realizando acciones y esfuerzos importantes para fortalecer los canales digitales.

La Gerencia Digital tiene como propósito gestionar la conexión con nuestros consumidores gracias a los diferentes puntos de contacto no presenciales. Así, por ejemplo, nuestro E-commerce de repuestos y accesorios es una herramienta que nos permite acercarnos a los grupos de interés con el amplio portafolio que tienen nuestras marcas, en el momento que lo necesitan y de la manera en que lo necesitan.

En tiendaauteco.com los usuarios conocen y compran todos los repuestos y accesorios de las marcas KTM, Husqvarna, TVS, Motorex, Mobil y TVS Tyres, facilitándoles el acceso a estos productos sin tener que desplazarse a la tienda y brindando más espacios de contacto, que son vitales en este momento histórico.

Y los resultados del e-commerce son muy positivos. En el primer año, que cumplimos en abril pasado, logramos ventas por más de 800 millones de pesos, muy por encima de los estimados iniciales. También incorporamos los repuestos en el portafolio, pues hasta marzo de este año solo estaban los accesorios y lubricantes. Esto, sin duda, potenciará las ventas e incrementará las opciones que podremos ofrecer.

En lo que queda del año esperamos incluir 2.000 referencias más de repuestos, vincular a nuestros socios comerciales en un piloto que los haga parte de estas ventas y desarrollar de la mano del equipo de TI una opción para que los empleados de Auteco SAS puedan hacer sus compras a través del descuento de nómina.

Nuestro equipo de la Gerencia Digital, comprometido e innovador, está conformado de la siguiente manera:

#NuestrasMarcasLíderes #BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.