FC 450: una de las representantes más potentes de Husqvarna Motorcycles en las pistas alrededor del mundo

FC 450: una de las representantes más potentes de Husqvarna Motorcycles en las pistas alrededor del mundo

Comparte este artículo

Recientemente Husqvarna Motorcycles junto a AUTECO lanzaron al mercado colombiano su nueva línea Off road de motocross y Enduro que incluye aproximadamente 14 diferentes referencias ideales para esas personas que les gusta experimentar toda la adrenalina y lo extremo sin importar que seas aficionado o experto.

Esta marca sueca con más de 117 años en el mercado, cuenta con múltiples posicionamientos en los podios de diferentes competencias,lo que ha construido una historia que ha convertido a la marca en símbolo de tradición. Esta historia se convierte en motivación para que Husqvarna Motorcycles siga innovando en calidad y trayendo al mercado motocicletas de alta tecnología, con el único fin de llevar al piloto siempre a un nivel más alto en carreras y campeonatos.

Hoy te queremos contar sobre la motocicleta que ha llegado a robarse las miradas de los amantes del motocross, la Husqvarna FC 450, una máquina reina en su categoría y que incluye prestaciones increíbles y de última generación, estamos seguros de que la vas a amar tanto como nosotros. 

FC 450: Experiencia pura en el terreno

Moto FC 450 2021-Auteco

Tenemos el placer de presentarte la motocicleta reina en su categoría, una máquina de tan solo 101 kilogramos, cuenta con mucha potencia y una avanzada tecnología pensada por y para competición, creada para el piloto con experiencia y una buena condición física que siempre quiere llegar a la meta y ser el primero en las competencias. La FC 450 está esperando a esa persona con actitud ganadora que se atreva a asumir el reto de domarla.

Motor para ganadores

Podemos iniciar contándote que esta referencia tan ganadora trae consigo un motor de 4 tiempos monocilíndrico dotado de control de tracción que permite un mayor dominio de cualquier terreno, un cilindraje de 449.9 y la oportunidad de posicionar los ejes internos del mismo más cerca del centro de gravedad para una mayor manejabilidad. Además de esto en incluye una nueva culata SOHC que genera un diseño más compacto al ser 15 mm más baja y 500 g más ligera, esto quiere decir que ahora el árbol de levas está más cerca del centro de gravedad dando como resultado una mejora sustancial en su manejabilidad, ahora podrás obtener en esta máquina más potencia y la excelente tecnología de punta característica de esta marca. 

FC 450: Diseño que roba suspiros

En esta motocicleta podrás encontrar un subchasis fabricado en 70% en poliamida y un 30% fibra de carbono, un diseño único y característico de la marca que ha permanecido de esta manera a través de los años gracias a su durabilidad y resistencia. Además esta referencia también logra innovar con un nuevo subchasis trasero que ahora pesa no más de 1 kg, lo que significa un poco menos de peso que la versión anterior, generando una rigidez perfecta y más confort en la manejabilidad. 

HQV FC 450 BLANCA 2021

También incluye en su diseño un chasis en acero al cromo molibdeno que cuenta con una avanzada geometría que ofrece mayor rigidez longitudinal, esto quiere decir que la persona podrá sentir una mejor sensación y experiencia a la hora del pilotaje.

Tecnología con las últimas características del mercado

Una novedad interesante que trae la FC 450 es el interruptor de cambio de mapa de serie, diseñado para un funcionamiento sencillo que te permite acceder a  diferentes funciones como realizar ajustes en el motor y alternar entre dos mapas o activar el control de tracción y el control de salida ofreciendo un mejor comportamiento.

Otra ventaja adicional de esta referencia es el sistema de arranque eléctrico que incluye una batería de iones de litio con un peso aproximado de 1 kg menos que la batería de plomo convencional. 

Más novedades que no dejan de sorprenderte

Moto fc 450 2021-Auteco
Maniobras realizadas por un piloto profesional en espacios controlados*
  • Llantas y neumáticos 

Ofrecen una gran precisión en curvas, debido a que están compuestas por aros en aleación de alta resistencia de D.I.D y unos bujes mecanizados, las ruedas de esta referencia reina están compuestos por DUNLOP MX33 Motocross. 

  • Frenos

Encontrarás frenos de última calidad BREMBO y discos de freno sólidos 260 mm delante y 220 mm detrás que brindarán imbatible respuesta de frenado y una total confianza. 

Complementos que te llevarán a otro nivel 

Accesorios para moto: Apparel-Auteco

Recuerda que también contamos con dos líneas de accesorios, la primera es  Apparel en donde encontrarás una variedad de ropa  que se divide en Casual y Off road por otro lado, contamos con la segunda que es Technical accesories de accesorios y complementos para tu moto; ambas diseñadas con altos estándares de calidad para que puedas seguir llevando la elegancia y sutileza de la marca y estés preparado para las exigencias de cualquier situación, tanto de calle como de pista. Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a que ingreses a este link conozcas un poco más de los complementos y te enteres de cómo es su proceso de compra.

Como conocemos a nuestra comunidad sabemos que después de leer este artículo has quedado igual de sorprendido que nosotros, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web para conocer más a fondo la FC 450, una referencia que busca superar aumentar o llevar a otro nivel de experiencia con sus increíbles prestaciones. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Compra moto fácil con Auteco

Compra moto fácil con Auteco

Día tras día los colombianos buscan nuevas formas para transportarse, algunos lo desean para fomentar sus ingresos económicos, otros quieren…
La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

La moto es la mejor alternativa como medio de transporte en Colombia

Desde hace mucho tiempo la moto se ha identificado por ser sinónimo de libertad y la máquina perfecta para huir…
Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

Inicia el 2023 en dos ruedas con Motonavidad

En Auteco queremos seguir contribuyendo en la forma de transporte de los colombianos, por eso ofrecemos un portafolio completo para…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.