Familia Duke de KTM: las compañeras perfectas para el entorno urbano

Familia Duke de KTM: las compañeras perfectas para el entorno urbano

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Quienes conocen el espíritu indomable de KTM saben que estas motocicletas representan una oportunidad para romper los límites hasta en las condiciones más adversas, por esta razón creamos máquinas que invitan a dejar de lado la monotonía y a desafiar los esquemas establecidos respetando la esencia de la filosofía Ready to Race que tanto caracteriza a la marca.

Y entre todas las familias que se agrupan alrededor del inconfundible y poderoso naranja que nos identifica frente la competencia, destacan por sus increíbles prestaciones un grupo de motos naked que fueron concebidas y creadas no solo para llevar la experiencia del viaje sobre dos ruedas a otro nivel, sino para ser máquinas que respondan ante los exigentes desafíos propuestos por los diferentes caminos alrededor del planeta.

Hablamos de la familia DUKE de KTM, una serie de motocicletas pensadas para destacar y sobresalir en el entorno urbano trasladando la experiencia que viven los pilotos en competencia directamente a las calles.

Si eres un seguidor de KTM estamos seguros que esta entrada te va a interesar, pues hoy haremos un recorrido por la poderosa familia Duke y sus modelos más destacados. ¡Vive una aventura con nosotros y prepárate para romper esquemas con lo mejor de esta marca para rodar por la ciudad!

KTM Duke: la experiencia naked que desafía tus expectativas 

Listas para llevarte directamente a donde ocurre la acción con precisión, velocidad y un rendimiento insuperable, la familia DUKE de KTM agrupa una serie de prestaciones que convierten a estas motocicletas en las compañeras de viaje ideales para vivir la ciudad de una manera distinta.

Al ser motos desprovistas de carenado (motos naked), todas las DUKE se preocupan muchísimo más por entregarte resultados que te dejarán sin aliento al dejar de lado componentes innecesarios y añadiendo una estética especial que te hará destacar donde quiera que estés.

Dichos aspectos hacen que estas motocicletas sean fácilmente identificables frente al resto de las familias de KTM y honran a través de sus características los cuatro pilares que sostienen nuestra filosofía Ready to Race, puedes leer más sobre los mismos haciendo clic en este enlace.

Todo lo que necesitas para conquistar la ciudad

Como lo hemos mencionado previamente, la familia DUKE destaca por su perfecta adaptación con el entorno urbano brindándote una mezcla única entre velocidad y confort que puedes experimentar en cualquier lugar sin temor a quedarte atrás. Esto es especialmente importante por el hecho de que te permite manejar con gran versatilidad tanto en largas jornadas como en viajes cortos sin importar el tipo de terreno por el que estés rodando, con la familia DUKE eres tu quien pone las condiciones y establece los límites.

Sin más preámbulos encontrémonos con los algunas de las referencias más destacadas de la familia DUKE, todas tienen algo diferente para ofrecerte y cualquiera que escojas será una máquina más que perfecta para que redefinas todo aquello que creías conocer sobre rodar en motocicleta.

KTM 790 DUKE

Moto KTM 790 Duke naranja 2020 - auteco

Conocida por su devastadora precisión y habilidad para enfrentarse a las pruebas más difíciles, la KTM 790 DUKE es uno de los modelos más reconocidos de la familia Duke y posiblemente de toda la marca KTM.

Con su motor de 4 tiempos bicilíndirco, 103 caballos de fuerza y la inclusión de un sistema de frenos ABS único en su clase, quickshifter +, modos de manejo y sistemas de asistencia, esta máquina es idónea para la rodar por curvas con total seguridad y sin perderse la acción en cada recorrido.

KTM 890 DUKE R

Moto KTM 890 Duke R 2 - auteco

Si te has enamorado de la KTM 790 pero siempre estás buscando un poco más, entonces la KTM 890 DUKE es lo que necesitas cada vez que sales a la carretera. Retomando todas las características de su predecesora pero con algunas mejoras adicionales en su potencia y desempeño, la 890 sobresale con un 10 entre las motos naked de cilindrada media.

KTM 250 DUKE

Moto KTM 250 duke naranja 1 - auteco

La KTM 250 DUKE es la motocicleta ideal para esas personas que buscan emociones nuevas y pasatiempos fuera de lo común durante sus rodadas en la ciudad.

Dejando de lado todo lo prescindible y enfocándose en conservar lo más vital para garantizar una experiencia de viaje imbatible, esta moto además de ser ligera y rápida destaca por conservar una relación calidad-precio única en entre las motos Naked de KTM. Sin duda, un referente de evolución y asequibilidad en la familia DUKE.

KTM 390 DUKE

Moto KTM 390 duke ng blanca 2 - auteco

Si buscas una increíble relación peso / potencia esta es la motocicleta perfecta para ti. La KTM 390 DUKE cuenta con uno de los mejores motores disponibles de la familia y el mismo está pensado para ofrecerte un rendimiento superior combinado con un paquete tecnológico de grandes ligas.

Así que, si eres un motociclista que busca una moto potente y para uso continuo, no debes dudar ni un segundo en adquirir esta referencia, una digna exponente de que la familia Duke de KTM también piensa en la economía de tu bolsillo.

KTM 200 DUKE

Moto KTM duke 200 negra 4 - auteco

Cuando hablamos de cómo la familia DUKE de KTM conserva el ADN de las motos competitivas de la marca, es imposible no pensar en la 200 DUKE. La integración perfecta de cada componente la hace más rápida y precisa entre las motocicletas de su categoría, permitiéndote vivir las emociones de la pista en medio de las calles de tu ciudad.

Esta aventurera con motor monocilíndrico de 4 tiempos, inyección electrónica y encendido eléctrico se configura como la favorita de aquellos moteros que buscan vivir una experiencia diferente y llena de adrenalina como si estuvieran en medio de una competencia.

KTM 1290 SUPER DUKE R

1290 SuperDuke R 2020 azul naranja 2 - auteco

¡Por supuesto dejamos lo mejor para el final! Conocida como La Bestia esta moto exige respeto y es un sinónimo de belleza e imponencia dentro de la familia DUKE de KTM.

Única en su clase, la KTM 1290 SUPER DUKE R es la primera moto hipernaked de la familia y exige a su piloto ponerla a prueba en cada curva y camino posible. ¡Cuando entras a rodar con esta motocicleta no hay marcha atrás por que encontrarás todo menos docilidad!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

KTM 200 DUKE: una moto naked que representa a la perfección la filosofía Ready To Race

KTM 200 DUKE: una moto naked que representa a la perfección la filosofía Ready To Race

Hace pocos días hablamos de la familia DUKE de KTM, una serie de motocicletas de alta gama naked diseñadas para…
Motos KTM: los 4 pilares en los que sostenemos la filosofía Ready to race

Motos KTM: los 4 pilares en los que sostenemos la filosofía Ready to race

Desde el nacimiento de Motos KTM en 1934 en Mattighofen, Austria, esta marca representada por  AUTECO en Colombia ha buscado…
Nueva KTM 790 DUKE: la perfecta combinación entre agilidad potencia y tecnología

Nueva KTM 790 DUKE: la perfecta combinación entre agilidad potencia y tecnología

La nueva motocicleta combina la agilidad de una monocilíndrica y la potencia de una bicilíndrica para tomar las curvas con…