Descubre otro nivel de personalización con la Apache 200 FI

Descubre otro nivel de personalización con la Apache 200 FI

Comparte este artículo

Descubre otro nivel de personalización con la Apache 200 FI

Auteco, la ensambladora más antigua del país, cumple 80 años entregando a los colombianos motocicletas diseñadas para satisfacer todas y cada una de sus necesidades en materia de movilidad. Es por eso que ahora de la mano de TVS, una reconocida empresa a nivel internacional por sus altos estándares de calidad en fabricación de sus motos, trae al mercado nacional una motocicleta que rompe el segmento de los 200 CC con la nueva Apache 200 FI.

Apache 200 FI, la más completa de Colombia

La familia de las motos deportivas Apache creció, ahora Auteco cuenta entre su amplio portafolio con una máquina diseñada para decirle a los colombianos que no se conformen, porque la TVS Apache 200 FI es la motocicleta más completa de su categoría.

Así es, una moto de 200 CC que cuenta con un amplio abanico de atributos que la destacan por lo alto, a diferencia de otras motocicletas de igual cilindraje. A continuación mencionaremos algunos de estos atractivos diferenciadores, que le entregan al piloto otro nivel de personalización: modos de manejo, las suspensiones ajustables SHOWA, la tecnología SmartXConnect y las levas ajustables.

La Apache 200 FI cuenta con tecnología RT-FI (Race Tuned Fuel Injection), que te garantiza una entrega de potencia instantánea y mejor consumo de combustible, frenos ABS para una sensación de frenado superior; RT Slipper Clutch, una tecnología que te otorga mayor seguridad al cambiar de marchas. Y aún no termina, ahora hablaremos de sus 4 atributos pensados en la personalización para el piloto.

Adáptate a cualquier condición de camino con sus modos de manejo:

Es la única motocicleta del segmento sport de hasta 200 cc que tiene incorporado tres modos de manejo, los cuales modifican la respuesta del motor y los parámetros ABS. Aquí te contamos en qué consiste cada uno:

  • Mode sport : obtienes una respuesta de aceleración inmediata. Aquí el ABS es poco intrusivo para que en la pista puedas derrapar con confianza o acelerar a fondo sin que se active.
  • Mode urban: modo intermedio, buena entrega de potencia y aceleración. En este caso el freno ABS tiene una configuración estándar para moverte por la ciudad.
  • Mode rain: respuesta del acelerador lenta y controlada. El ABS se encuentra más activo para una reacción rápida al momento del bloqueo de la rueda delantera, otorgando más seguridad en el recorrido (sobre todo en las condiciones climáticas en las que te encuentres).

Puedes conocer todas las características y tecnologías de la Apache 200 4V FI ABS en nuestras redes sociales, explicado por el piloto profesional y creador de contenido Daniel Fernández dando clic aquí. 

Suspensiones ajustables SHOWA y Levas ajustables

TVS es una marca que se ha caracterizado por sus innovaciones tecnológicas y altos estándares de calidad de sus motos. Es por ello que la Apache 200 FI cuenta con unas Suspensiones ajustables SHOWA, primeras en su categoría, que te permitirán personalizar tu estilo de conducción junto con los modos de manejo.

Estas suspensiones, creadas por la reconocida empresa SHOWA, con más de 80 años de experiencia fabricando este tipo de piezas; son ajustables en 5 posiciones en precarga, que se acomodan a 3 estados principales: 

  • Suaves: Para una conducción cómoda, perfecta si buscas un mayor agarre al pavimento en condiciones adversas o de lluvia.
  • Duras/rígidas: óptimas para un manejo más agresivo y deportivo sobre el asfalto.
  • Intermedias: con las que el piloto obtiene un balance entre ambos extremos, ideales para el uso diario en ciudad.

Además, se encuentran ubicadas en la parte frontal de la motocicleta, se ajustan de forma fácil y rápida. Con tan solo un destornillador de pala, o un objeto de punta similar, puedes ajustarlas a la configuración que necesites.

¿Querías más? Levas ajustables en la Apache 200 FI

Esta moto concluye de forma contundente el aspecto de personalización con sus levas ajustables de embrague y freno. Ambas se pueden acomodar a una posición más cerca, o apartada, del manillar para que los pilotos puedan tener un ajuste perfecto a la Apache 200 FI.

Es importante que estas levas se encuentren en una posición cómoda y adecuada según la extensión de tus brazos y el alcance de tu mano, ya que con una colocación más precisa al cuerpo del conductor, le permite exprimir todo el potencial de la motocicleta cómodamente junto con una sensación de manejo a otro nivel ¡Como si la moto estuviera hecha a tu medida y a tu estilo de pilotaje!

Las levas ajustables, junto con las suspensiones SHOWA, se complementan con los 3 modos de manejo que tiene la 200 más completa, elige la posición que más se ajuste a tu estilo de conducción y las condiciones del terreno, selecciona el modo que necesites y prepárate para dominar cada recorrido que realices con la Apache 200 FI.

Descubre tu forma de manejo con SmartXConnect

Ya hemos descrito todos los ajustes y configuraciones físicas que puedes hacerle a la 200 más completa, ahora hablemos de su tecnología en conectividad. La Apache 200 FI cuenta con el ecosistema más completo de herramientas digitales bajo el nombre de SmartXConnect, algo que va más allá de conectarla por vía bluetooth con tu teléfono celular.

Con SmartXConnect puedes acceder a una gran variedad de aplicaciones que te permitirán estar en mayor sincronía con tu moto. En su tablero podrás configurar un saludo inicial cada que enciendas la motocicleta y, una vez estés rodando, podrás encontrar acceder a: identificador de llamadas, notificación de mensajes de texto (SMS), asistente de navegación curva a curva, telemetría de ruta, sensor de inclinación, velocidad máxima alcanzada, entre muchas otras más.

Además, al terminar tus recorridos puedes observar un informe detallado con las estadísticas de tu viaje. Las puedes analizar para identificar tu estilo de conducción y encontrar detalles interesantes como velocidad promedio, tiempo de viaje, entre otros. También, puedes compartir estas estadísticas con tus amigos a través de redes sociales, dejando claro que ésta tecnología te entrega un nivel de conectividad superior.

Auteco y TVS te dan el respaldo que necesitas para tu Apache 200 FI

Esta impresionante motocicleta cuenta con el sello de calidad de TVS y el respaldo de Auteco a lo largo del territorio nacional. Por eso, al momento de adquirirla puedes rodar tranquilo, ya que ofrecemos una garantía de 24 meses y 24 mil kilómetros. También, cuentas con más de 300 centros de servicio y 500 puntos de venta por Colombia.

¡No te conformes! Se aproxima navidad y puedes llevarte la Apache 200 FI por un increíble precio de $10.699.00 válido para el mes de noviembre de 2021 (precio sin gastos de matrícula ni SOAT). Si deseas más información puedes comunicarte con nuestra línea gratuita de atención a nivel nacional 018000 520 090, o bien puedes simular tu crédito en nuestro sitio web haciendo clic aquí.

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.