PREGUNTAS FRECUENTES
 

  • ¿Cuándo me entregarán mis productos?
    Si deseas comprar desde casa en nuestro sitio web ¡lo puedes hacer!, sin embargo, iniciaremos a despachar 10 días hábiles después de que esta situación pase.
     
  • ¿Qué pasa con un pedido que hice y aun no me ha llegado?
    Pensado en tu bienestar y en el de cada uno de nuestros colaboradores, los tiempos de entrega han cambiado y cualquier compra que hayas realizado en nuestro sitio web entre los días 16 y los días 23 de marzo del 2020 se comenzará a despachar, dentro de los 10 días hábiles siguientes a que esta situación se normalice.
     
  • ¿Puedo hacer una reserva durante este tiempo?
    Si lo puedes hacer, pero ten en cuenta que el trámite (administrativo y vueltas tránsito) lo debes terminar de hacer en el punto de venta hasta 10 días hábiles después de que esta situación se normalice, nos comunicaremos contigo y te iremos brindando la información sobre el proceso.
     
  • ¿Qué métodos de pagos están permitidos?
    Con el fin de que nuestros clientes se cuiden en casa y no tengan que salir a realizar pagos, hemos retirado los medios de pagos presenciales (Efecty, Baloto y Bancos referenciados) los únicos métodos de pago habilitados para la tienda virtual son tarjeta de crédito y débito por el tiempo que dure la coyuntura nacional.
     
  • ¿Los puntos de venta (o CSA) estarán abiertos?
    En relación con su inquietud, nos permitimos informarle que acatando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que dispuso la Presidencia de la República, nuestros Puntos de Venta (o CSA)  no abrirán hasta el próximo 27 de abril.
    La clave en está cuarentena es disciplina, responsabilidad y solidaridad, estamos comprometidos con preservar la salud de nuestros consumidores y colaboradores.

    Lo invitamos a visitar nuestra página web www.auteco.com.co  para que consulte la ubicación del  punto de venta  (o CSA) más cercano a su residencia o lugar de trabajo.

    Finalmente le manifestamos nuestro agradecimiento por comunicarse con nosotros, y quedamos atentos a sus inquietudes, las cuales también podrá  expresar a través de  nuestra Línea Gratuita Nacional 018000-520090.
     
  • ¿Compré una moto y aun no me la entregan?
    En relación con su inquietud, nos permitimos informarle que acatando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que dispuso la Presidencia de la República, nuestros Puntos de Venta no abrirán hasta el próximo 13 de abril.La clave en está cuarentena es disciplina, responsabilidad y solidaridad. Estamos comprometidos con preservar la salud de nuestros consumidores y colaboradores.

    Le recomendamos que una vez finalice este periodo de cuarentena se comunique directamente con el punto de venta para acordar una nueva fecha de entrega.

    Finalmente le manifestamos nuestro agradecimiento por comunicarse con nosotros, y quedamos atentos a sus inquietudes, las cuales también podrá expresar a través de  nuestra Línea Gratuita Nacional 018000-520090.
     
  • ¿Los centros de servicio autorizados para CAMIONES – Stark estarán prestando servicio?
    Te pedimos comunicarte directamente con el equipo de servicio al cliente en la línea 01800-520090. Ellos te ayudaran a resolver tu caso.
     
  • ¿Qué sucede con mi garantía?
    Te informamos que nuestros CSA han acogido las recomendaciones y disposiciones de aislamiento preventivo obligatorio y estarán fuera de servicio hasta el próximo 27 de abril.
    Te recomendamos comunicarte directamente con el equipo de servicio al cliente en la línea 01800-520090. Ellos te darán la información de las medidas previstas para tu caso. 
     
  • ¿Qué pasa si los kilómetros para la revisión vencieron durante el periodo de la cuarentena o vence pocos días después?
    Siendo consistentes con las disposiciones nacionales decretadas por la Presidencia de la República de  aislamiento preventivo obligatorio,  y  cuidando la salud de nuestros colaboradores y clientes, el personal que atiende estas incidencias retomará sus actividades el 27 de abril.

    Si su vehículo se encuentra próximo a cumplir el kilometraje o el tiempo recomendado para alguna de las revisiones periódicas de mantenimiento preventivo, le pedimos acercarse a su CSA de confianza, antes del 25 de abril, para que pueda  realizar el mantenimiento pendiente y así seguir disfrutando de la garantía de su vehículo y  asegurar que este se mantenga siempre en las mejores condiciones de funcionamiento.
     
  • Mi moto está en garantía y necesito hacer un cambio de aceite. Si lo hago en otro sitio diferente al CSA ó yo mismo, que incidencia tendrá sobre la garantía?
    Lo recomendado es que el cambio de aceite lo realice el personal de nuestros  centros de servicio autorizado, como parte del protocolo de revisiones periódicas

    Para ampliar más información de tu caso específico te sugerimos comunicarte con el equipo de servicio al cliente en la línea nacional 01800 -520090
     
  • ¿Cuáles son las medidas para mitigar los impactos en los créditos pendientes?
    Las entidades de crédito aliadas son autónomas  e independientes en la definición de los beneficios  o medidas para aliviar los impactos que esta situación tenga en tu crédito.
    Te recomendamos  comunicarte directamente con ellos para que estudien tu caso y conozcas de primera mano las medidas que hayan implementado:

    Banco AV Villas
    Cuenta con diferentes canales de atención, el cliente puede: 
    - Acercarse a la oficina más cercana
    - Ingresar a www.avvillas.com.co
    - Comunicarse con las líneas Audio villas:

    Bogotá : 4441777
    Barranquilla:  3304330
    Bucaramanga: 6302980
    Medellín: 3256000
    Cali: 8859595
    Resto del país: 018000 518000

    CrediOrbe:
    En cumplimiento del periodo de cuarentena retomara actividades el 13 de Abril. Líneas de atención:
    Bogotá: 3907683
    Medellín: 6042580
    Cali: 4850665
    Barranquilla: 3853572
    Pereira: 3400291
    Bucaramanga: 6973253
    Chat en línea (www.crediorbe.com)

    Sufi
    018000 517834
    Chat disponible en www.sufi.com.co

    Finamiga
    Servicio al Cliente al celular o WhatsApp 317 638 6036 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y  correo electrónico [email protected]
     
  • ¿Qué pasa si la medida de cuarentena se extiende?
    Te pedimos comunicarte nuevamente con nosotros para darte la información sobre las disposiciones de la Compañía, en cualquier caso siempre estaremos alineados con las disposiciones nacionales y locales, que se definan necesarias para preservar la salud y bienestar de nuestros Clientes y Colaboradores.

 

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