¿Cuál moto es la indicada si quiero practicar motocross?

¿Cuál moto es la indicada si quiero practicar motocross?

Comparte este artículo

El motocross es uno de los deportes más extremos que se practican en dos ruedas, por eso es importante contar con unos excelentes equipos de protección y una motocicleta que cumpla con tus necesidades al momento del pilotaje. 

Auteco en alianza con las marcas KTM y HUSQVARNA te traen un gran portafolio de motocicletas para motocross para que puedas escoger tu favorita. ¡Continúa leyendo para conocer más sobre ellas!. 

Motos de motocross para jóvenes pilotos

El mundo del motocross se puede iniciar desde una edad temprana, por eso hay modelos que son especiales para los  niños o pilotos junior. Sin embargo, antes de aventurarse a este deporte se deben tener ciertos conocimientos y asesorías por parte de profesionales. En Auteco te recomendamos Las bicicletas Réplicas eDrive que son las indicadas para iniciar en el mundo deportivo y desarrollar habilidades motrices. 

Una vez de contar con las capacidades para la práctica del deporte y con los  asesoramientos necesarios de un acudiente, es el momento indicado para conocer más sobre nuestro portafolio junior: 

Referencias KTM de motocross para niños

La marca del ADN naranja cuenta con diferentes modelos para empezar la trayectoría de cualquier jóven, estas se encuentran segmentadas por categorías y edades. 

Iniciamos el recuento de motocicletas con las 50 SX, máquinas creadas con componentes de máxima calidad y pensadas para la competición. Aquí encontrarás referencias como la 50 SX MINI, la mejor opción para adentrarse en el MX; la 50 SX , igual de genuina que las de mayor cilindraje y la 50 SX FACTORY EDITION, inspirada en las motos del equipo KTM RACING. 
Si el piloto tiene de 8 a 12 años, es momento de que pruebe la 65 SX, una moto que cuenta con atributos de una moto de cross de tamaño adulto, como un embrague y una caja de cambios, última generación de horquilla delantera WP XACT con revolucionaria tecnología AER. También, el modelo SX 85 una moto que ya se aventura a las grandes ligas de motocross. (Para ampliar más información dale click a los nombres de las motocicletas).

Referencias Husqvarna de motocross para niños

La reconocida marca sueca ofrece también sus segmentos para los futuros pilotos profesionales, entre esos la TC 50TC 50 MINI,  TC 65TC 85 17/14 y TC 85 19/16. Máquinas diseñadas para el rápido aprendizaje y despertar el amor por las dos ruedas. Para ampliar información sobre estas motocicletas, sus atributos y fichas técnicas te invitamos a leer: LAS MOTOS DE MOTOCROSS PARA LOS PILOTOS JUNIOR, SERIE TC DE HUSQVARNA 

Motos de motocross para adultos

Para ti, que buscas algo diferente y deseas experimentar en el deporte o para ti que buscas probar una máquina diferente a la que ya tienes te traemos diferentes opciones

Referencias KTM de motocross

KTM se reconoce por ofrecer todas las prestaciones necesarias en la categoría de motocross, mezclando la potencia, un manejo sencillo y controlado sin dejar de ofrecer gran agilidad, siempre pensando en obtener victorias y subir al podio. 

KTM 250 SX-F

Una moto que posee una excelente aceleración, cuenta con suspensiones WP PRO components, y se reconoce por su rendimiento en competencias internacionales, la KTM 250 SX-F te hará sentir un ganador desde el primer arranque.

KTM 350 SX-F

Con una increíble relación peso-potencia, pensada para ser una moto super ligera y así obtener mayor agilidad y potencia. Equipa un chasis en acero al cromo-molibdeno hidroformado, un motor de 349 cc, posee un monoamortiguador WP XACT, creado de forma conjunta con el chasis y el basculante, así como con el sistema de bieletas. La KTM 350 SX-F es una máquina pensada para un ganador. 

KTM 450 SX-F

Reconocida como la campeona del mercado, una máquina que es superior y cotizada. Si buscas subir al podio, no dudes en obtener esta motocicleta. Esta máquina posee una culata extremadamente compacta, con un solo árbol de levas en cabeza e inyección electrónica de combustible, siendo uno de los modelos de motocross ideales para los circuitos más complejos. Para conocer más sobre ella haz click aquí. 

Referencias Husqvarna de motocross

Husqvarna Motorcycles junto con el respaldo de Auteco te ofrece increíbles opciones para practicar este deporte. A continuación enseñamos el portafolio de motocross para adultos : 

HUSQVARNA TC 125

Pequeña en cilindrada pero grande en potencia, así podemos denominar a la TC 125, ideal para pilotos experimentados o principiantes. Esta moto te brindará toda el confort a la hora de manejar gracias a su mejorado embrague hidráulico con nuevo sistema Brembo de alto rendimiento, dando como resultado una modulación perfecta en todo momento. 

HUSQVARNA FC 250

La cuatro tiempos de motocross más aclamada, posee un motor ultra compacto, caja de cambios PANKL, excelente ergonomía y electrónica avanzada, la FC 250 se reconoce por sus llamativos y nuevos gráficos. 

HUSQVARNA FC 350

Un increíble intermedio entre la 250 y 450, la combinación perfecta que te ofrece excelente potencia, agilidad y facilidad de manejo, un liviano motor de 27,2 kg y una potencia de  58 hp. Con la FC 350 serás el primero en llegar.

HUSQVARNA FC 450

Imposible no disfrutar estar encima de esta máquina. La mayor en  cilindrada; con tecnología avanzada y un motor de 450 cc, además, adición del control de salida que permite una aceleración perfecta desde la salida. La FC 450 es todo lo que buscas en una moto de motocross y mucho más. 

Accesorios originales para motocross

Mantener la originalidad de la moto es vital para un mejor rendimiento, por eso es importante que los accesorios de la motocicleta sean completamente originales. Y para ti, que te gusta combinar con tu marca preferida, te recomendamos las mejores prendas que te protegerán de este deporte tan demandante sin perder tu estilo. Para obtener los accesorios originales de motocross para pilotos y motos te invitamos a ingresar a nuestra tienda online tiendaauteco.com donde también podrás encontrar toda la línea de lubricantes y cuidados. 

Repuestos originales para motocross

En los repuestos también es necesario que cada pieza sea original y de buena procedencia, para conocer los lugares autorizados por nuestras marcas  puedes ingresar a nuestra página web y ahí encontrarás una amplia red de almacenes de repuestos y talleres que tenemos para ti. 

Para conocer más información de estas motocicletas y de eventos en los que puedas participar, te invitamos a seguirnos en nuestras redes @ktm_colombia y @husqvarnamotorcyclescol

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.