Convertir tu moto a inteligente ahora es posible con el teléfono móvil

Convertir tu moto a inteligente ahora es posible con el teléfono móvil

Comparte este artículo

En una sociedad tecnológica y en plena globalización creciente con las motos, las civilizaciones hemos encontrado nuevas necesidades de conexión vía Internet para adaptarlas a diversas actividades del diario vivir. En este caso el sector de la movilidad y las motocicletas han entrado al juego de adquirir una conectividad plena para suplir estas demandas. Actualmente existen muchos tabúes en cuanto a la tecnología y como se ha apoderado de manera férrea en nuestras vidas, y más aún si se involucra de una forma directa en los medios de transporte, sin embargo, no necesariamente significa que sea un aspecto negativo, siempre y cuando tú como usuario motero y consumidor tecnológico aprendas a administrar el teléfono móvil para sacarle el mayor provecho y convertir tu medio de transporte a una moto inteligente.  

Hoy en día, es innegable reconocer que desde que existe el teléfono inteligente se nos ha vuelto la vida mucho más sencilla, por ejemplo, una de las funciones principales en las que utilizamos estos aparatos son para la realización de tareas, y la ayuda en la recolección de datos exactos sobre alguna actividad. Ahora mismo el segmento de dos ruedas ha incursionado en prestar todos estos servicios y adaptar las motos de forma inteligente para facilitar las rodadas de los usuarios. Es por ello que en nuestro portafolio de motocicletas (Auteco y TVS) siempre ha primado la excelente prestación de servicios integrando un aspecto de moto inteligente, implementando una tecnología única en su segmento con el SmartXConect, combinando excelentes diseños y tecnología para todas las necesidades.

SmartXConect la mejor app de conectividad

Auteco y TVS se ha destacado por su innovación que viene integrada en cada moto, con esta primicia fue como surgió la app SmartXconect, la cual se conecta vía bluetooth, convirtiendo tu moto inteligente, llevando a nuestros moteros a otro nivel de conectividad conociendo cada detalle de su moto. En Auteco contamos con varias motos inteligentes, en el segmento deportivas se encuentra la Apache RTR 160 4V, Apache RTR 200 4V, Apache 200 4V FI ABS, Apache RR 310 y gracias a esta tecnología tus recorridos cotidianos serán una aventura increíble. 

Por otro lado, si deseas mayor comodidad junto con la asombrosa fusión entre velocidad y tecnología, nuestras motos automáticas serán la mejor opción para rodar conectado. En el actual mercado nuestras scooters han resaltado por sus excelentes prestaciones que han maravillado a todo el segmento motero. En esta categoría se encuentra la Ntorq 125, Ntorq Race Edition y la Ntorq FI, actualmente son las scooters más conectadas del país. 

Si estás pensando en incursionar en la era de la conectividad con tu motocicleta, estas opciones serán las mejores del mercado convirtiendo la experiencia de manejo en algo totalmente diferente, sin dejar de lado el respaldo que por más de 81 años nos ha caracterizado. 

Tecnología SmartXConect

Esta tecnología te garantiza un mejor rendimiento como piloto convirtiendo las experiencias de manejo en algo nunca antes experimentado, si deseas volver inteligente tu moto con el teléfono móvil las diversas herramientas del SmarXconect te ayudarán a convertir todo el ecosistema en función a la tecnología. Su velocímetro digital, identificador de llamadas y notificaciones SMS, navegación asistida, telemetría en ruta y localizador de vehículos estacionados, ¡volverán a esta app tu favorita!

Motos TVS - Apache 200 4V FI ABS - Auteco

Mejores apps para andar en moto

Si eres un motociclista apasionado que vibra todos los días en sintonía a su moto, no hace falta decir todas las emociones que podrías sentir cuando ruedas por las calles o carreteras, sin duda alguna, esa sensación física de sentir el roce del viento y encontrarte a la expectativa de una nueva aventura es lo que te define como un motero con ADN Racing. Sin embargo, actualmente también se deben tener en cuenta otros detalles más técnicos a la hora de salir a rodar, ahora es una necesidad convertir tu moto a inteligente, y todo esto se puede lograr gracias a las apps de los teléfonos móviles convirtiéndose en el dúo perfecto para tu vehículo, por ejemplo, si estás planificando un futuro viaje o realizar un seguimiento minucioso a todos los datos que pueda brindarte la moto. 

Pronóstico del tiempo (rain Radar)

Este tipo de apps te serán de gran ayuda para conocer en tiempo real las condiciones meteorológicas de tu zona, la cual manda una alerta avisando cualquier tipo de precipitación que se esté acercando, además también puedes crear alertas desde tu teléfono móvil compatibles con los sistemas android y iOS, de esta manera si decides realizar un trayecto diario entre dos puntos, siempre podrás saber que clima te espera y prepararse con toda la indumentaria y accesorios para el agua. Para adquirir nuestras chaquetas perfectas para este tipo de situaciones climáticas ingresa a nuestra Tienda Auteco.   

Alerta de seguridad y accidentes (gas biker)

Con esta app podrás conectar la moto hacia tu teléfono inteligente con compatibilidad con el sistema android y iOs, y así realizar una vinculación directa convirtiendo la moto inteligente para situaciones de alto riesgo, creada para pensar en la seguridad de los moteros, y una de sus funciones insignias es la realización de una llamada de emergencia. Cuando decidas salir a recorrer tus destinos predilectos siempre recuerda cargar con este aplicativo móvil y en caso de accidente en la vía automáticamente se dará aviso a las centrales de emergencia o contactos que hayas preseleccionado con anterioridad. 

Localizador de vehículos estacionados (SmartXConnect)

La moto es sin duda por elección el mejor medio de transporte para realizar estacionamientos rápidos y sin mayor esfuerzo, pero los ritmos actuales de urbanismo han hecho de esta actividad un dolor de cabeza para los moteros por la gran cantidad de flujo de personas y transportes en los sitios públicos, por ello esta app donde te ayudará a recordar dónde dejaste tu motocicleta estacionada 

y encontrar el mejor espacio para aparcar y encontrarla en cuestión de minutos. Una de las mejores apps para vincular a tu moto inteligente y convertir la experiencia de manejo en algo fácil, práctico y tecnológico. Definitivamente la tecnología llegó para facilitarnos la vida y gracias al respaldo de Auteco podrás adquirir la moto tecnológica que siempre habías soñado, te invitamos a visitar nuestros puntos de venta autorizados Auteco donde nuestros asesores te ayudarán a escoger la moto que más se adapte a ti y a tus necesidades. ¡Ven ahora!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.