Pasar al contenido principal

Presentamos nuestro primer Informe de sostenibilidad

En Auteco llevamos 77 años acompañando el progreso de los colombianos brindándoles opciones de movilidad. Durante este camino hemos encontrado retos y nos hemos renovado en muchos aspectos. Uno de ellos es el desarrollo sostenible, por eso hoy, orgullosos, presentamos por primera vez nuestro Informe de sostenibilidad, correspondiente al año 2017.

En este informe demostramos nuestro trabajo en las áreas de gestión social, ambiental y económica del año pasado, así como nos ayuda a trazar el camino que queremos seguir durante los próximos años para continuar mejorando.

En nuestro Informe de sostenibilidad mencionamos, entre otros, temas como nuestra adhesión al Pacto Global, reafirmando nuestro compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas; el respaldo que ofrece nuestra compañía, con los más de 600 CSA que tenemos en todo el país, más de 600 puntos de venta y cerca de 2.500 almacenes de repuestos mayoristas; la generación de 314 empleos, la sensibilización y formación a motociclistas, nuestra labores en apoyo educativo, entre otros aspectos.

Te invitamos a leer todo el documento del Informe de Sostenibilidad 2017 de Auteco en el siguiente enlace.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

 

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR