Conoce los servicios post venta de las motos Auteco

Conoce los servicios post venta de las motos Auteco

Comparte este artículo

Desde que empezó a forjarse este sueño, hace más de 81 años, nuestra marca se ha caracterizado por entregar el mejor respaldo en cada una de las motocicletas que han estado en el portafolio, gracias a esto, hoy contamos con gran reconocimiento en el mercado de motos a nivel nacional, llegando a estar entre las marcas más queridas por los moteros colombianos
Con la llegada de TVS, Husqvarna y KTM, la marca logró integrar una generación avanzada de máquinas, con diseños inigualables que requieren de un cuidado especial, que brinde las garantías necesarias para los clientes de estas motocicletas, por eso trabajamos de la mano con todos nuestros aliados para entregar un servicio óptimo, brindando seguridad y confianza a los usuarios de motos en el país. Ahora, queremos que conozcan de primera mano el mejor servicio Postventa que solo Auteco puede ofrecer.

Que es un servicio post venta de una moto

Cuando compramos una moto nueva, entre las principales razones que se deben tener en cuenta, es que la marca tenga un buen stock de partes para la máquina, que además cuente con talleres autorizados para el servicio de mantenimiento y se ofrezcan cómodos precios en cada una de sus prestaciones. Gracias al trabajo conjunto de nuestra red comercial, buscamos llevar a cada uno de los usuarios, repuestos que contribuyan al mantenimiento de la moto, o simplemente al cambio de las partes que por avería mecánica ya no se puedan usar, esta es una de las principales razones, por la que cada día seguimos ampliando el catálogo de repuestos, con el fin de brindar el mejor acompañamiento a nuestros clientes.

El servicio postventa, nos compromete a proporcionar el personal capacitado que  brinde la asistencia técnica necesaria, y ejecute el reemplazo de las piezas que permitan  el adecuado funcionamiento de la motocicleta durante todo el período de garantía, esta sin duda, es la principal razón que tienen los clientes  para comprar moto nueva, debido a que se encuentran  en  óptimas condiciones para el uso correcto de cada conductor. Si debemos hablar de nuevas referencias que enamoran a los clientes, es imposible dejar pasar por alto nuestra  TVS RAIDER 125. Una moto que llegó hace varios meses al mercado con prestaciones de altísimo nivel qué, según los más conocedores, esta máquina a simple vista no parece una 125 c.c. Equipada con 12.73  caballos de potencia, 11.5 NM de torque, 5 velocidades y motor de 3 válvulas, la Raider 125 está preparada para transitar con velocidad todas las rutas urbanas de la ciudad. Con esta máquina podrás sentir las mejores sensaciones de la conducción deportiva, además viene asegurada por una garantía total de 24 meses o 24 mil km, referencia que marca el punto de partida al momento de elegir entre moto nueva o usada.

Cuáles son los servicios post venta de Auteco

En Auteco, siempre hemos trabajado para ofrecer excelentes productos y servicios en todo el territorio nacional, nos caracterizamos por contar con un portafolio adecuado a las necesidades de todos nuestros clientes, llevando al mercado motocicletas con la más alta calidad y tecnología, que brinden la satisfacción necesaria para el uso cotidiano. Cada día seguimos creciendo y llegando a más lugares para estar cerca de todos los usuarios, ofreciendo la tranquilidad y el acompañamiento con el servicio postventa, por eso, en nuestros talleres contarás con más de 2.100 referencias de repuestos originales, que finalmente se convierten en el aliado número uno al momento de conservar lo esencial de la motocicleta, asegurando las mayores prestaciones en cuanto al desempeño en cada kilómetro recorrido.

Gracias a la confianza de todos los usuarios moteros de Colombia, hemos logrado un constante crecimiento, en nosotros encontrarás la mejor atención y el personal experto para ayudarte con los detalles y reparaciones de la motocicleta. Ofrecemos protección y cuidado para la moto, colocando a disposición de todos los clientes en el país más de 320 centros de servicio y 525 puntos de venta. En nuestra página web puedes encontrar el Taller Autorizado más cercano, donde conocerás de primera mano los beneficios que tenemos para nuestra comunidad. Estamos listos para brindarle el mejor servicio en todos los talleres que tenemos disponibles, los invitamos a conocer nuestro portafolio de KTM y Husqvarna Motorcycle  donde también encontrarás las mejores máquinas, adaptadas a tus necesidades y con el respaldo que solo Auteco puede brindar.

¿Cómo y cuándo usar el servicio Postventa?

Luego de adquirir la motocicleta, existen varios temores que los usuarios deben desmitificar, porque la creación de este servicio está diseñado en pro del consumidor, para resguardar sus derechos y también la autonomía de la máquina. Cuando sientas la necesidad de reportar algún problema con la moto adquirida, o quieres hacer uso de la garantía no dudes en hacer contacto de forma inmediata con el servicio postventa al 01 8000 520 090 para recibir asesoría y poder brindar la solución ideal, con la finalidad de que la moto se mantenga en perfecto estado, 100% como nueva.

No coloques el patrimonio de la familia en riesgo, lleva siempre la moto a los talleres autorizados Auteco, nosotros ofrecemos el respaldo del servicio postventa, por eso nos esforzamos para seguir llevando a nuestros clientes productos que busquen satisfacer las necesidades esenciales en la comunidad motera de todo el territorio nacional. Esperamos que el buen uso de la motocicleta límite las constantes visitas al taller, recuerda que el mantenimiento periódico, también alarga la vida útil de las partes en función de la motocicleta.

Sin lugar a dudas, con todos estos atributos que ofrece la marca, estamos ante una de las compañías más confiables, con un inconfundible servicio Post venta, gracias al trabajo de toda la red comercial para asegurar el respaldo y garantía en los productos ofrecidos por la ensambladora. Esperamos seguir trabajando conjuntamente para entregar una gama más amplia de partes en el portafolio, que fortalezcan el funcionamiento de las motos. Además, proporcionar una experiencia efectiva y un mejor servicio para todos los usuarios.

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.