Conoce las motos Svartpilen de Husqvarna

Conoce las motos Svartpilen de Husqvarna

Comparte este artículo

Husqvarna

Husqvarna Motorcycles se distingue por su diseño en motocicletas desde el año 1903, convirtiéndose en una de las marcas europeas con más renombre y con numerosos admiradores. Gracias a su alianza con Auteco, la marca llega a Colombia siendo el segundo lugar en latinoamérica autorizado para realizar el ensamblaje de sus increíbles segmentos entre estos, la familia Svartpilen.

Svartpilen

Las motos Svartpilen se aprecian por su innovación y exclusividad en el segmento de motos para ciudad. Todo lo que necesitas para recorrer las calles con estilo. 

Las Husqvarna Svartpilen son propuestas completamente diferentes a lo que se acostumbra a ver en el país. Máquinas que resaltan por el carácter de su imágen, fieles a sus raíces suecas y moderna tecnología combinadas con sus formas minimalistas. Compactas, ágiles, urbanas y polifuncionales.

En esta familia encontrarás diversas opciones para vivir una experiencia citadina óptima y de calidad. Tendrás un manejo dominante y de excelente calidad. Para conocer más sobre ellas te invitamos a continuar con la lectura

Conoce las motos Svartpilen de Husqvarna

Husqvarna Svartpilen 200

La menor en cilindraje de las Svartpilen. Conocida como la exploradora urbana, creada para recorrer la ciudad. Una motocicleta que resulta fácil al manejo, ideal para principiantes, gracias a su forma compacta y liviana. Ideal para las calles congestionadas ya que transita con facilidad por espacios reducidos, además, cuenta con excelente resistencia en los espacios con superficies peor pavimentadas. 

Atributos que debes conocer de la Svartpilen 200

Motor

Esta motocicleta cuenta con un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 24.7 HP, cuenta con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Es un motor compacto pero su potencia es impecable, posee un eje de balance incorporado que brinda suavidad al manejo, además, tiene un arranque eléctrico alimentado por una batería de 12V/8Ah. 

Diseño

La combinación de lo clásico y minimalista junto con un diseño moderno es lo que más llama la atención de esta motocicleta. Siendo una de las fieles representantes del estilo sueco, la Svartpilen 200 luce una ligera y esbelta carrocería. Su característico color negro resalta en las calles de la ciudad, con neumáticos esculpidos y protectores que dan un aspecto más rudo y robusto, sin quitarle lo liviana y ágil. 

Luces

Las ópticas de la Svartpilen 200 son distintivas de la marca. Estas luces van más allá de ser parte del  diseño, sus característicos grupos ópticos delantero y trasero utilizan la última tecnología led, que ofrecen una mayor visibilidad en los trayectos menos iluminados. 

Chasis

La Svartpilen 200 posee un chasis multitubular que permite una mayor agilidad en el momento de manejar en rectas o en coger algunas curvas. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia de la mano con tubos hidroformados y soldadura robotizada, que aporta ligereza, brindando una maniobrabilidad más cómoda. El chasis también va de la mano con suspensiones WP para mayor estabilidad.

Svartpilen 401

La Svartpilen 401 se pasea por el pavimento con un estilo más rudo e imponente. Una moto que se apropia de las calles resaltando con su ligero y contundente motor para manejar por los caminos suburbanos, para ti que buscas una máquina más grande.

Detalles de la Svartpilen 401

Diseño

Al igual que su hermana menor, la Svartpilen 200, esta máquina cuenta con un estilo minimalista que mezcla lo clásico con lo moderno. La Svartpilen 401 es ligera y esbelta, lo que permite mayor movilidad desde el arranque. 

Motor

Posee una increíble relación peso-potencia ( 41.7 hp) que es cómoda para los pilotos más experimentados como para los principiantes. El motor es Ultracompacto con 37 Nm de par y una caja de cambios de 6 velocidades, diseñado para el uso citadino. Cuenta con inyección electrónica de combustible, gestionada por un acelerador electrónico o sistema ride-by-wire que brinda una entrega de potencia controlada y refinada. Además está vinculada a un sensor Easy Shift que le da opciones al piloto subir y bajar de marchas de forma fluida y sin necesidad de utilizar el embrague. 

Suspensiones

La Svartpilen 401 cuenta con la tecnología de suspensiones WP que cumplen con mayores exigencias, proporcionando el mayor rendimiento y calidad. La suspensión delantera invertida posee una horquilla de cartucho abierto de 43mm de diámetro, mientras que la  trasera cuenta con un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. 

Svartpilen 701

La mayor de las Svartpilen es super potente. Reconocida por su silueta “flat track”. Una motocicleta pensada para ir más allá. Disfruta de la potencia que ofrece para tomar las curvas y de su facilidad de manejo. Con esta máquina obtendrás una excelente experiencia de manejo. 

Conoce más sobre la Svartpilen 701:

Motor

Posee un motor monocilíndrico de última generación de 693 cc y refrigeración lí­quida. Su  potencia máxima es de 74 HP y 72 Nm de par. Cuenta con inyección electrónica de combustible y un sistema ride-by-wire que te ofrecen una mayor entrega de potencia y dominio gracias a un sistema de control de tracción de serie. Esta motocicleta tiene unos largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km.

Luces

En el panel frontal nos encontramos con un estilo de una placa portanúmero, otro elemento más de inspiración flat track. El aro exterior de la óptica delantera ejerce de luz diurna, generando una gran visibilidad en todas las condiciones. La parte trasera led está incrustada en la carrocería, ofreciendo un aspecto limpio, sin fisuras y gran iluminación.

Ruedas

La Svartpilen 701 posee unas llantas de radios de 18″ delante y 17″ en la parte trasera que brindan un estilo atractivo para  la moto. Los neumáticos PIRELLI MT60RS cumplen una excelente función de agarre y durabilidad en diferentes circunstancias,además de hacer ver más robusta esta increíble máquina. 

Para conocer más sobre las Husqvarna Svartpilen o todos los segmentos que tenemos disponibles para ti, te invitamos a ingresar a nuestras redes sociales @husqvarnamotorcyclescol,  en nuestro sitio web: https://www.auteco.com.co/motos-husqvarna/ o a nuestras tiendas oficiales: @husqvarna_motoeuropa @kbikes_sas y @potenzacali 

Comparte este artículo

Más para explorar

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

¿Cómo funciona un motor 4 tiempos en una moto?

Comprar una motocicleta es una excelente inversión, ya que se convierte en un medio de transporte que te hace ahorrar…
e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

e-Drive: Bicicleta de equilibrio para niños

Las bicicletas eléctricas preparan son el primer paso para los pilotos del mañana. Las ideales para obtener la primera experiencia…
Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.