¿CÓMO SOLICITAR UN MECÁNICO A DOMICILIO AUTECO?

¿CÓMO SOLICITAR UN MECÁNICO A DOMICILIO AUTECO?

Comparte este artículo

¡Cambiamos para darte más! Para nosotros es muy importante brindarle todo el respaldo y acompañamiento necesario a cada uno de nuestros clientes y como sabemos la importancia de mantener tu motocicleta en óptimas condiciones, queremos contarte que con el nuevo servicio técnico a domicilio Auteco TVS, ¡vamos a donde estés!

Porque queremos hacer tus días más fáciles y que ruedes seguro; además, que cumplas con cada una de las revisiones de tu motocicleta y mantengas su garantía, todo esto desde la comodidad de tu casa. 

¿Cómo solicitar un mecánico a domicilio Auteco?

Ahora estamos más cerca de ti, del taller a la puerta de tu casa, solicitar nuestro servicio técnico Auteco TVS a domicilio es muy sencillo, a través de nuestra línea de atención al cliente: 018000 52 00 90, podrás agendar tu cita y esperar en el confort de tu casa todo el respaldo, calidad y tecnología que tenemos para ti.

Queremos darle siempre lo mejor a tu motocicleta, por esta razón estamos capacitando constantemente a nuestros mecánicos, para que conozcan muy bien cada parte de las motocicletas Auteco TVS y puedan darle una óptima solución a los inconvenientes que puedas tener.

Si deseas comunicarte con nosotros vía WhatsApp y organizar todo para tu visita de mecánico a domicilio haz click aquí.

Servicios disponibles en nuestro mecánico a domicilio Auteco

Nuestros mecánicos a domicilios están listos para ayudarte y facilitar las revisiones de tu motocicleta Auteco TVS, acá te contaremos más sobre los servicios que van del taller a la puerta de tu casa.

A través del servicio a domicilio podrás:

  • Realizar la 1ª Revisión (500km) de tu esquema de revisiones periódicas de garantía: Durante los primeros kilómetros de recorridos de un motor todas las diferentes partes internas se van acoplando, y durante este proceso en el que te encuentras despegando la motocicleta, se pueden generar algunos residuos de metal (limalla) los cuales son arrastrados por aceite del motor y terminan siendo atrapados por el filtro del aceite. Por este motivo es de vital importancia cambiar el aceite de motor y el filtro en la primera revisión (en algunos modelos que no tienen filtro de aceite de papel se debe limpiar el filtro centrífugo).
  • Realizar la 2ª Revisión (5.000km): cuando comienzas a rodar en tu motocicleta durante estos primeros kilómetros debemos tener presente que la máquina antes nunca había sido usada, por ende, cada una de sus partes se encuentran en perfecto estado y muy nuevas, necesitan cierto período de tiempo para poderle exigir al máximo. En este ítem básicamente se realiza el cambio de aceite de motor y el filtro de aceite.

Si durante los primeros kilómetros no se realizan las revisiones en el tiempo estipulado y ruedas al límite en tu motocicleta tendrás un desgaste prematuro en cada una de sus piezas, entre esas, el motor. Para garantizar un correcto funcionamiento del sistema de lubricación y una mayor vida útil del motor, se debe reemplazar aceite y filtro en cada revisión.

NOTA: la tercera revisión técnica se realiza a los 10.000 kilómetros y se debe llevar la motocicleta directamente al taller autorizado Auteco más cercano, debes tener en cuenta que este servicio tiene un costo ya que se hace el cambio de varios componentes (aceites, elementos filtrantes (si aplica) e insumos y mano de obra). El cobro total depende de la categoría del centro de servicio.

  • Realizar la 4ª Revisión (15.000km): Cambio de aceite de motor y filtro de aceite, limpieza o cambio del filtro del aire. Revisión del kit de arrastre (piñón de salida, cadena y sprocket).
  • Realizar cambios de aceite.

Si te interesa conocer mucho más sobre el mantenimiento de motos: qué, cómo y cuándo se realiza, te invitamos a hacer clic aquí. Podrás leer más del tema y comprender su relevancia.

Es importante que antes de agendar tu cita de mecánico a domicilio Auteco, tengas presente la siguiente información: 

  • Este servicio tiene costo de domicilio, el precio oscila entre $7.500 y $10.000 pesos según el lugar de tu residencia. Este precio no incluye aceite, insumos y piezas de desgaste.
  • Las ciudades en las que está disponible el servicio de mecánico de motos a domicilio son Medellín, Bogotá, Cali, Villavicencio, Bucaramanga y Pereira. Las áreas de cobertura de cada ciudad deben ser validadas, puedes hacerlo al momento de comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de WhatsApp o en la línea gratuita nacional 018000 52 00 90.

    Si deseas un servicio que no está disponible en esta modalidad puedes conocer la ubicación de nuestros talleres y puntos de venta a nivel nacional en el siguiente link.

Debes tomar en consideración que los tiempos de revisión de cada motocicleta varían según las especificaciones del fabricante, es de gran importancia que tengas a la mano el manual de usuario de tu moto para poderla conocer a detalle y comprender cada una de sus características. 

Por último, recuerda que nuestros técnicos Auteco se encuentran disponibles para brindarte toda la atención que necesites, ¡visítanos ya!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Cómo comprar una moto a crédito

Cómo comprar una moto a crédito

Durante los más de 81 años que lleva en el mercado, Auteco se ha encargado de hacer realidad los sueños…
Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Róbate todas las miradas con el nuevo color de la Apache RTR 200 4V Special Edition Racing

Se acerca la Navidad y fin de año, y qué mejor manera de consentirte que estrenando una de las motos…
¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

¡No corras riesgos! Razones por las que siempre debes llevar tu moto a nuestros Talleres Autorizados Auteco

En Auteco siempre queremos ofrecerte el mejor servicio y acompañamiento en todo tu proceso de compra y después de adquirir…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.