Publicado 26 de junio de 2024 en Auteco por Yury Baena
Solicitar un crédito para moto se ha vuelto la alternativa más fácil y rápida para comenzar a moverte por la ciudad en dos ruedas, sin embargo, muchos de nosotros no sabemos por dónde iniciar o desconocemos los pasos necesarios para hacer del crédito una realidad.
Por esto, hemos decidido compartir contigo 5 pasos simples para financiar la moto que quieres. ¿Están list@s?
Es simple, lo primero que necesitas para solicitar un crédito para moto es saber que moto quieres y para esto, te compartimos 3 preguntas que deberías hacerte:
Después de tener clara la moto que quieres, debes verla o bueno es algo habitual en todos los que queremos comprar moto…. ver, tocar y medirnos la moto. Para esto, es habitual visitar un punto de venta autorizado de forma física o virtual en sus sitios web.
Las recomendaciones aquí son 2:
Este tal vez es el punto más importante para hacer realidad tu crédito para moto, por ende, en Auteco hemos creado un espacio dedicado para que conozcas y compares diferentes entidades, ingresa ahora a: entidades de crédito para moto. Y conoce las alternativas que tenemos para ti.
Si crees tener un perfil diferente, te recomendamos a CrediOrbe y su Crédito para moto, gracias a sus 10 años de experiencia han desarrollado alternativas de crédito para personas no bancarizadas, independientes, sin experiencia crediticia y hasta en algunas ocasiones para personas con reportes en centrales de riesgo.
Una vez tienes clara la moto, el punto de venta y la entidad de crédito que vas a usar, solo resta comenzar tu solicitud, esta puedes hacerla de forma presencial o digital como la Solicitud de Crédito para Moto de CrediOrbe
¡Todo listo! Con estos 4 puedes dar inicio a tu solicitud de crédito