Bike2web: nuestro apoyo a los concesionarios

Bike2web: nuestro apoyo a los concesionarios

Comparte este artículo

Con la idea de dinamizar el mercado y apoyar a nuestros usuarios y socios comerciales, desde hace varios meses en Auteco SAS venimos impulsando un proyecto novedoso e innovador. Se trata de Bike2web, que trabaja por otorgarles a los concesionarios del país las capacidades digitales que requieren para ser más efectivos en términos de ventas por internet, un asunto que va mucho más allá de tener un e-commerce.

Los primeros pilotos se implementaron a finales del año pasado y en enero de 2022 se dio vida a Bike2web. Las acciones comenzaron creando los sitios web, pues un primer diagnóstico arrojó que la mayoría de los concesionarios no lo tenían.

En la actualidad Bike2web trabaja con 42 concesionarios del país, una cifra importante teniendo en cuenta que es un emprendimiento muy joven. La meta, explica Jaime Romero, gerente de esta iniciativa, es llegar el próximo año a la totalidad de concesionarios no solo con el sitio web, sino con dos servicios adicionales: gestión de embudos digitales, es decir, gestión comercial digital y con marketing predictivo.

Algunos datos que arroja este emprendimiento hasta ahora: cerca de 8.000 leads (clientes potenciales o prospectos) y más de 150.000 visitantes, generando ventas cercanas a las 400 motos.

#NuestrasMarcasLíderes

Comparte este artículo

Más para explorar

Cartagena tuvo su primer Campus Party

Cartagena tuvo su primer Campus Party

El formato de encuentros para idear proyectos innovadores llegó hasta nuestra planta de Cartagena. El viernes 25 de noviembre reunimos…
Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Auditoría Basura Cero ¿ganamos el año?

Nuestro Sistema de Gestión Basura Cero fue auditado el 29 y 30 de noviembre para evaluar el estado de cumplimiento…
Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

Avanzamos en nuestro Ensamble Estratégico con miras al 2025

En Auteco SAS ¡empezamos a calentar motores para el próximo año y los que vienen! Y para esto, reunimos a…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.