¡En Auteco SAS escuchamos y actuamos!

¡En Auteco SAS escuchamos y actuamos!

Comparte este artículo

En los últimos dos años hemos trabajado de manera activa nuestro valor Escuchamos con Humildad. A partir de los resultados de la encuesta Pulsaciones, en la que se ha logrado participación acumulada del 80% en nuestras mediciones de clima organizacional, hemos realizado, con profunda convicción por nuestra organización y su buen desempeño, unas intervenciones puntuales para fortalecer a la familia Auteco SAS.

Entre las intervenciones destacamos la creación de planes de acción, liderada por cada jefe, gerente y director, para la intervención y revisión de los resultados por área. Además, compartimos las mejores prácticas de Gallup a nivel mundial para la intervención de los resultados de cada equipo de trabajo.

Y aquí no termina. Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con la organización y sus colaboradores, focalizando el reconocimiento de sus buenas prácticas, cuidándolos a través de campañas y actividades que promueven el autocuidado, realizando cafés con presidencia y talento humano, interviniendo en temas tan importantes para todos como el manejo de estrés, el trabajo en equipo, reuniones efectivas y comunicación.

Así es como nos cuidamos y fortalecemos las relaciones y los procesos internos, porque en Auteco SAS, ¡no paramos de crecer!

 #BuenLugarParaTrabajar

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.