Así vivimos “Soy Calidad”

Así vivimos “Soy Calidad”

Comparte este artículo

En Auteco SAS construimos máquinas para soñar. Y las motocicletas nos permiten no solo hacer realidad los sueños de muchos colombianos, sino que hacen que nosotros, los que hacemos parte de esta familia también construyamos sueños propios. Por supuesto, esos sueños también se alcanzan por medio de la disciplina y el amor por lo que se hace y esto es lo que resaltamos en el programa Soy Calidad.

Para la edición del 2022, que se realizó el 26 de mayo en Cartagena y el 28 de junio en Itagüí, se premiaron un total de 63 estudiantes en las siguientes categorías:

  • Excelencia III: reconoce a los estudiantes que obtuvieron calificaciones entre 4.2 y 4.5 en primaria, bachillerato y estudios tecnológicos o universitarios.
  • Excelencia II: reconoce a los estudiantes que obtuvieron calificaciones entre 4.51 y 4.75 en primaria, bachillerato y estudios tecnológicos o universitarios.
  • Excelencia I: es la categoría de mayor distinción al reconocer los promedios más altos. En esta, los galardonados también recibieron un bono para continuar su formación en la lectura.

En Cartagena compartimos un espacio llamado “La estrella eres tú”, a cargo del facilitador Mario De León, en el que los estudiantes, junto a los acompañantes, proyectaron sus sueños e hicieron una reflexión sobre sus metas a futuro.

En Itagüí nos encontramos con un “Astronauta con los pies en la tierra”, reconocido youtuber colombiano llamado Faber Burgos, quien inspiró a todos los asistentes del evento a trabajar con tenacidad y disciplina por su proyecto de vida y despertó la curiosidad por el conocimiento.

#SomosAutecoSAS

Comparte este artículo

Más para explorar

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Sostenibilidad: un reto cada vez más consolidado

Como una iniciativa de Desarrollo Sostenible, Auteco SAS avanza hacia un futuro más limpio con su compromiso en el acuerdo…
¡Así se fabrican las motos ideales!

¡Así se fabrican las motos ideales!

En nuestra compañía, el control de calidad es fundamental en el proceso de ensamble de motocicletas y motocarros, ya que…
Avanzamos en la certificación ISO 9001

Avanzamos en la certificación ISO 9001

¡Se acerca la auditoría interna! Y en Auteco SAS ya nos estamos preparando. Todo esto para ayudarnos en la preparación…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.