Arranca 2022 con moto nueva

Arranca 2022 con moto nueva

Comparte este artículo

Arranca 2022 con moto nueva

Estamos a inicio de año y las luces de diciembre ya se apagaron, fue un mes lleno de muchas celebraciones, espacios de gozo con la familia, pero, sobre todo fue una época en el año que se destacó por el compartir. Al finalizar un período tan difícil como lo fue el 2021, se nos viene a la mente numerosas opciones para comenzar el 2022 de la mejor manera: reconociendo el esfuerzo que hemos hecho y consentirnos con el regalo que siempre hemos querido pero no pudimos tener ó si no tuviste tiempo en navidad, ahora puedes darle el obsequio que siempre quiso esa persona especial.

Es por esta razón que en Auteco queremos que obtengas el regalo que te mereces para que este año lo empieces con pie derecho. Traemos a TVS, marca india muy reconocida que posee múltiples segmentos de motocicletas con la mejor calidad y tecnología, es por ello que tenemos preparado para ti bonos especiales que abarcan desde el portafolio de motos para trabajo y transporte, hasta el de motos deportivas.

Bonos de descuento Auteco TVS

Así que, si te estás preguntando ¿en qué consisten estos bonos? Aquí te explicamos brevemente.

Al precio estándar que manejan las motos seleccionadas en el mes de enero se le restará el cupón para diferentes regiones del país, por ende, tendrías una baja en el valor total del vehículo que puedes invertir en tu SOAT o matrícula para que puedas rodar tranquilo por las calles con todos los documentos al día. 

¡ Ahorras desde ya!

Bono TVS Sport 100

Actualmente manejamos dos referencias de TVS Sport 100: KLS y ELS, ambas son muy rendidoras y poseen en SOAT más barato del mercado el cual tiene un valor aproximado de $414.800 (valor al mes de enero de 2022 en los portales de seguros), gracias a su motor de 99 cc. Como consecuencia, se han convertido en una insignia de calidad, economía y comodidad.

Cuentan con:

  • Sillín extralargo: brinda un mayor confort para las extensas horas de trabajo.
  • Tecnología Duralife: tu motor tendrá una vida útil mucho más extensa, también logra un ahorro de combustible y entrega de potencia de manera constante. 
  • Synchronyzed Braking Technology: su función es activar de forma conjunta el freno delantero con el trasero, obtienes un frenado eficiente en cuestión de segundos.

El bono para cada una es de $300.000 mil pesos a nivel regional (Zona Norte, Santanderes y Zona Sur) , contamos con 1.000 unidades disponibles para cada referencia, válidos hasta el 31 de enero de 2022, o hasta agotar existencias ¡no te quedes sin la tuya! 

Conoce términos y condiciones en nuestro sitio web.

Precio Stryker 125

La Stryker 125 se convertirá en tu compañera perfecta para trabajar, porque está cargada de detalles que definitivamente la vuelven mucho más atractiva como su estilo moderno, viene en 3 colores diferentes que te harán sobresalir a cualquier lugar que vayas, si deseas conocerlos puedes dar clic aquí.

Además, tiene un tablero digital con el que tienes una mejor visibilidad de los indicadores de velocidad, nivel de gasolina, kilometraje, entre otros.

Algo muy interesante de la Stryker 125 es el VFU (Vehicle Finder Unit), un localizador de vehículos con el que podrás encontrarla fácilmente en los parqueaderos, solo debes presionar un botón para que tu moto responda con un sonido característico y un encendido de luces. Este dispositivo funciona a una distancia mínima de 20 metros.

¡Ven ya por ella! La Stryker 125 tiene un precio para el mes de enero de 2022 de $5.749.000 (no incluye gastos de matrícula ni SOAT). 

Precio Max 125

La Max 125 se caracteriza por contar con un motor de 125 cc y una potencia de 10,86 HP a 8000 RPM, es por ello que responderá a todas tus exigencias, no importa si es pavimento o terreno destapado.

Tiene una altura ideal de 815 centímetros, la más baja del segmento, con ella tendrás la ventaja de maniobrar con mayor eficacia y dominio en superficies difíciles. Por otro lado, la capacidad del tanque es de 3,96 galones lo que te permitirá tener largos desplazamientos sin tantas interrupciones para cargar combustible. 

Es importante resaltar que su farola delantera tiene una intensidad extra de iluminación, lo que te permitirá rodar tranquilo cuando oscurezca ya que puedes ver con mayor claridad el camino.

No dejes pasar esta oportunidad porque la Max 125 es ideal para el colombiano como tú, persistente. Hasta el 31 de enero de 2022 tiene un precio de $5.749.000 o agotar el inventario disponible.

¡No te dejará varado! 

Bono Apache 160 2V

La familia Apache cuenta dos excelentes opciones para que puedas trabajar entregándote en cada salida la potencia, comodidad y desempeño que necesitas en tu día a día.

Es por ello que la Apache 160 2V tiene un bono de $500.000 (aplica solo para Bogotá y Antioquia), válido hasta el 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias, con 400 unidades disponibles, para que puedas gozar de sus diversos atributos.

  • Potencia: 13.9 caballos de fuerza. 
  • Mayor seguridad: freno de disco delantero, con el que podrás reaccionar de forma mucho más eficaz ante cualquier situación.
  • Conector USB: permitirá que tu celular o cualquier objeto electrónico se mantenga cargado al 100% mientras cumples con tus labores.

Bono Apache 180 2V

Por último, pero no menos importante, tenemos un bono de $500.000 (aplica solo para Bogotá y Antioquia) para la Apache 180 2V, la hermana mayor de las motos Apache 2 válvulas, válido hasta el 31 de enero de 2022 o hasta agotar existencias, con 400 unidades disponibles. Tiene mejoras que hacen que destaque mucho más al lado de su compañera.

Posee 15,02 caballos de fuerza que te brindará toda la potencia que necesitas para moverte por las calles; en adición, esta vez viene integrada con freno de doble disco que te permitirá llevar a cabo un frenado mucho más seguro y efectivo durante tus recorridos. 

Una de las particularidades que más llama la atención de esta moto es su farola, porque está inspirada en cortes aerodinámicos que le otorga un estilo agresivo y deportivo. Y por si fuera poco, también viene equipada con cargador USB que te permitirá mantener completa la carga de tus dispositivos.

Todas estas motocicletas cuentan con el mejor respaldo Auteco para que puedas transportarte por el país con toda la confianza, tenemos garantía de 24.000 kilómetros o 24 meses, en los cuales si presenta algún percance tu moto puedes comunicarte con nuestras líneas de atención para que la lleves al taller más cercano y brindarte toda la asesoría posible.

Y por si no lo sabías, también disponemos de créditos para que puedas venir por la moto que siempre has soñado, si deseas conocer más información sobre nuestros aliados haz clic aquí.

Conoce nuestro repertorio completo de motocicletas y arranca este 2022 sobre ruedas, con tu favorita.

¡No tienes excusas!

Comparte este artículo

Más para explorar

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

Así se vivió la Feria de las 2 Ruedas con TVS, KTM y Husqvarna

¡La Feria de Las 2 Ruedas culminó de manera exitosa en Medellín! Contó con 39.000 m2 distribuidos en 7 pabellones,…
Las mejores motos para trabajar en Rappi

Las mejores motos para trabajar en Rappi

Rappi se ha convertido en una herramienta muy importante para los comercios del país, además de brindar un ingreso extra…
Salir con tu moto: una terapia antientrés

Salir con tu moto: una terapia antientrés

Los diferentes retos que a los que se enfrentan día a día los moteros en todo el país, no pasan…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.