Aprovecha la tasa 0% que Sufi tiene para tu nueva moto KTM

Aprovecha la tasa 0% que Sufi tiene para tu nueva moto KTM

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Han pasado ya varios años de la alianza estratégica que han forjado Sufi y Auteco, ambas empresas se han encargado de hacer realidad el sueño de muchos colombianos, otorgando oportunidades de crédito que reflejan la visión de estas organizaciones, de ofrecer las condiciones necesarias para que cada uno de sus clientes pueda conseguir la moto que desean a la medida de un préstamo que les brinde garantías y sin ningún tipo de inconveniente.  

Gracias a este trabajo en equipo, ahora durante el proceso de compra la entidad buscará guiar a todos sus clientes en la meta de obtener una nueva moto KTM, sea para aventurarse, disfrutar los paisajes o moverte en tu ciudad, lo importante es que la marca bajo la estrategia con una tasa del 0%, pondrá todo a la mano de la comunidad motera de Colombia para adquirir la motocicleta que siempre han soñado, de manera ágil, con la asesoría de un equipo experto, que estará dispuesto a atenderlo en cualquier momento y acompañarlo durante el proceso de financiación. 

Atendiendo a las inquietudes en redes sociales de los usuarios sobre la financiación de nuestras motocicletas, hoy analizaremos a fondo las referencias a las que aplica esta promoción y lo qué debemos hacer para obtener un crédito de moto con Sufi.  

Sufi y Auteco tienen una tasa que no te puedes perder

Desde que KTM arribó a nuestro país, Sufi se ha convertido en uno de los principales aliados para acceder de manera fácil a un crédito, en esta entidad podrán encontrar un amplio portafolio de beneficios que te darán la tranquilidad al momento de comprar tu moto nueva en Auteco, por eso queremos que la comunidad motera conozca las alianzas que tenemos para seguir contribuyendo al progreso de Colombia, de la mano con entidades financieras posicionadas en el segmento bancario para hacer el sueño realidad de muchos colombianos. 

Es el momento de conocer algunas de las ventajas que ofrece la marca para acceder a un crédito de vehículo, estas características hacen que ahora sea mucho más fácil comprar una moto KTM, con nuevas tasas y sin mucho papeleo: entre sus particulares se destacan, que la respuesta a tu solicitud es inmediata, el desembolso se hace el mismo día, el proceso es 100% digital y el estudio de crédito no tiene costo.

Sin duda alguna, estos parámetros son los más ideales al momento de iniciar el trámite para la moto que quieres. Recuerda que también puedes hacer tu cotización en línea en nuestro simulador de crédito en solo tres pasos. A continuación, conoceremos los detalles de las motos KTM con las que podrás iniciar desde ya tu proceso de compra.

KTM 1290 Super Adventure R

Esta motocicleta es una inspiración hecha para la aventura más extrema, una máquina que está lista para romper todos los terrenos offroad pero que también mostrará su mejor desempeño en los trayectos asfaltados. Equipada con un motor 4 tiempos, bicilíndrico en v a 75°, 138 Nm de par y una potencia máxima de 158.24 a 9000 rpm, la KTM 1290 Super Adventure R es la más avanzada del segmento comparada con todas las marcas. Además cuenta con la última tecnología de ABS y MTC (Control de Tracción de la Motocicleta) que junto con sus modos de manejo hacen que esta moto se encuentre preparada para todo tipo de terreno. 

KTM 1290 Super Adventure S

Una máquina diseñada para largos trayectos en vías no tan ásperas, pero si se presenta algún obstáculo la 1290 Super Adventure S 2021 y el modelo 2020 no tendrán ningún problema en sobrepasarlo, además porque viene equipada con las mismas prestaciones de su hermana mayor la KTM 1290 Super Adventure R y con unas impresionantes suspensiones delanteras WP APEX  con un recorrido de 200 mm, y suspensión trasera completamente ajustable desde la precarga. 

KTM 890 Super Adventure y KTM 890 Super Adventure R

Este modelo comparte una nueva generación de motores bicilíndricos dentro de la nueva generación de motocicletas, su motor 4 tiempos LC8c brinda una cilindrada de 889 cc, un potente torque de 100 NM a 6500 RPM. Además, asegura una suavidad casi imperceptible en los cambios de terreno durante los viajes de largas distancias, gracias a sus dos ejes de balance, que sostienen al mínimo las vibraciones de la motocicleta. Otras de las características que impresionan en estas referencias, son sus modos de manejo prestablecidos; Offroad, Street y Rain, con los que sentirás el mejor rendimiento en cada kilómetro recorrido. Vale la pena recordar que, a la versión KTM 890 Super Adventure le podrás instalar el modo Rally que te permitirá graduar en diferentes niveles la tracción, el acelerador y la respuesta del motor. Entre sus muchos detalles, la marca se ha permitido ofrecer un nivel más alto de seguridad, por eso estas referencias vienen dotadas con el moderno sistema de frenos BYBRE con doble disco delantero de 320 mm y uno trasero de 260 mm con tecnología ABS. 

Finalmente te invitamos a que ingreses a nuestro sitio web para conocer todos los detalles de este beneficio. También encontrarán más información sobre la alianza con esta entidad crediticia y cómo acceder fácilmente a tu moto KTM. La tasa en esta promoción se determinará de acuerdo al perfil de riesgo y endeudamiento establecido por la entidad financiera para cada cliente. El beneficio desde el 0% M.V. equivalente al 0% E.A; aplica por 24 meses  en las motocicletas mencionadas en este artículo. Durante toda la vigencia del crédito el cliente pagará mensualmente cargos adicionales. Cuota fija, tasa variable, en el plazo estimado. Promoción únicamente vigente para solicitudes de créditos radicadas con documentación completa ante Sufi del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2021 y desembolsadas desde el 15 de octubre de 2021 hasta el 30 de enero de 2022. Esperamos que este sea el paso que tanto estaban esperando nuestros clientes, con esta bonificación y el respaldo que ofrecemos estamos abriendo nuevas oportunidades para que cada vez más colombianos adquieran la moto KTM de sus sueños. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

La KTM 200 DUKE, una moto deportiva y dinámica de manejar

La KTM 200 DUKE, una moto deportiva y dinámica de manejar

Contenidos La KTM 200 DUKE, una moto deportiva y dinámica de manejarSerie KTM DUKE, motos deportivas para dominar Moto KTM 200…
Llegan a Colombia nuevas motos KTM, la 350 EXC-Factory Edition y la KTM 450 SMR

Llegan a Colombia nuevas motos KTM, la 350 EXC-Factory Edition y la KTM 450 SMR

Contenidos KTM amplía su portafolio de motocicletas deportivasNueva KTM 350 EXC-Factory Edition Especificaciones de la KTM 350 EXC-F FACTORY EDITIONMotor ChasisSuspensión delanteraSuspensión…
Nuevas bicicletas KTM y Husqvarna, Replica eDrive. El mejor regalo para el  2022.

Nuevas bicicletas KTM y Husqvarna, Replica eDrive. El mejor regalo para el 2022.

El primer paso para los pilotos del mañana Las ideales para obtener la primera experiencia sobre dos ruedas. Las bicicletas…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.