5 regalos perfectos para un motero en esta navidad

5 regalos perfectos para un motero en esta navidad

Comparte este artículo

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, trae consigo una tradición de brindar amor, paz y regalos a los seres más queridos de la familia, a la que también incluimos amigos y conocidos. En ocasiones algunos usuarios ven con impedimento sorprender a ese familiar o amigo motero, porque no encuentran el regalo perfecto para los amantes de las motos. Aunque la fecha es especial, el regalo debe ser precisamente un obsequio que le perdure al motero, no obstante, ellos son los que disfrutan día a día de la experiencia de viajar en moto. 

A pocos días de las fiestas, aún hay muchos usuarios indecisos sobre el regalo que van a entregar, a continuación, encontrarán una lista ideal de obsequios para moteros, con los que muy seguramente serán los pilotos más felices del país. 

Regalos para moteros

Los moteros esperan en este mes, regalos de navidad únicos y auténticos para sorprender a los amigos del grupo al cual pertenecen. Uno de los primeros tips, es saber el tipo de motociclistas al cual le vas a entregar el regalo, no es lo mismo una persona de aventuras intrépidas a otra con gustos por los viajes largos, esta es la clave para iniciar la búsqueda del regalo perfecto en estas festividades. 
Claramente existe un sin número de piezas y artículos que regalar en navidad, pero Auteco, cuenta con una lista de obsequios especiales que, por su calidad y precio, serían los ideales para entregar en esta ocasión. Bajo esta premisa, a continuación, encontrarán un repertorio de regalos originales para moteros independientemente de su estilo.

Guantes para moto

Este es uno de los elementos básicos que todo motero desea tener. Los guantes son un accesorio imprescindible para proteger las manos de las inclemencias del tiempo, la suciedad o para brindar seguridad en los miembros superiores al momento de cualquier caída. Por otro lado, los guantes contribuyen de forma decisiva a la comodidad del piloto y a la eficacia de la conducción. Por ejemplo, unos guantes con una buena transpiración evitarán que las manos suden y resbalen en el manillar.
Claramente, este podría ser el primer regalo de navidad para ese motero preferido, en Auteco encontrarás una línea ideal de guantes diseñada para todo tipo de recorridos.

Casco para moto

El Casco, un elemento vital para todos los motociclistas, está diseñado para que los conductores de moto, lo porten de manera segura y como lo indica la norma, esto con el fin de brindar la mayor seguridad posible ante cualquier caída o accidente, previniendo así lesiones y casos de fatalidad. Es preciso recordar el uso correcto de este elemento, que ocupe la cavidad completa en la cabeza, para encontrar la mayor protección, el casco debe estar agarrado del broche, teniendo en cuenta que no exista ninguna correa rota ni el seguro partido.

Luego de conocer la normatividad, este artículo se convierte en un elemento que refleja el estilo y personalidad de cada motociclista, ahora debes verificar cual va más acorde a la persona que le vas a regalar este espectacular accesorio. Lo invitamos a que para esta ocasión visites la tienda virtual donde podrás encontrar los mejores cascos certificados del mercado nacional.  

Puede ser de tu interés Tipos de casco para moto.

Accesorios para moto

En general, son muchos los regalos que puedes entregar en esta navidad, pero no se puede escapar una buena chaqueta dentro de la lista de obsequios, todo buen motero desea la mejor chamarra para moto. Más allá de la estética, la función que cumple es la de proteger al motorista en caso de accidente, ofreciendo unas protecciones rígidas en las zonas más sensibles y buena resistencia a la fricción del asfalto. Otra de las funciones de este accesorio, es que sirve para acondicionar el cuerpo ante cualquier condición climática que se pueden presentar en las vías del país, el uso de chaqueta es infaltable para todo tipo de aventura. 

Otro suplemento que sirve perfectamente como regalo de navidad son las maletas de viaje, completamente necesarias para las ocasiones de largos recorridos, donde el piloto y muchas veces el acompañante deben llevar ropa y otros elementos para la aventura. Auteco, como sugerencia y ante la fuerte temporada de lluvias, muestra en su portafolio algunas maletas impermeables, que evitan filtración de agua en el equipaje, durante el recorrido a su destino. Finalmente, también deberías revisar el closet del motero, esto con el fin de verificar si está acorde la ropa que usa para sus viajes, de allí decide si regalar unas buenas camisetas acondicionadas para todo tipo de clima. 

Con el fortalecimiento y la actualización del catálogo 2023, Auteco asegura una amplia gama de motocicletas y accesorios para este nuevo año, llevando al mercado colombiano nuevas alternativas de transporte y elementos de  la más alta calidad que aporten al desarrollo y la seguridad de todos los conductores de motos en el país. En resumen, a este paso  ya debes estar decidido por ese regalo especial que vas a entregar en esta navidad. Además, si aún estás en duda sobre los accesorios que le faltan para completar los regalos, en la tienda virtual Auteco, encontrarás los componentes que necesitas para vivir un fin de año lleno de alegría con la familia más motera de Colombia. 

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

Curiosidades que debes conocer acerca de las motos, ¡te dejarán sorprendido!

A lo largo de la historia existen anécdotas, hechos y curiosidades que, aunque las hayamos escuchado en numerosas ocasiones, no…
Empieza 2023 con tu moto ideal

Empieza 2023 con tu moto ideal

¿Has esperado mucho tiempo para comprar la moto de tus sueños ? Qué mejor momento para estrenar que al inicio…
Consejos para evitar que te multen

Consejos para evitar que te multen

En ocasiones, nos vemos envueltos en la rutina y dejamos de lado ciertos aspectos de nuestro manejo, lo cual se…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.