4 pasos para solicitar tu crédito para moto con CrediOrbe

4 pasos para solicitar tu crédito para moto con CrediOrbe

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Solicitar un crédito para moto se ha vuelto la alternativa más fácil y rápida para comenzar a moverte por la ciudad en dos ruedas, sin embargo, muchos de nosotros no sabemos por dónde iniciar o desconocemos los pasos necesarios para hacer del crédito una realidad.  

Por esto, hemos decidido compartir contigo 5 pasos simples para financiar la moto que quieres. ¿Están list@s? 

La moto, el principio y fin de tu crédito para moto 

Es simple, lo primero que necesitas para solicitar un crédito para moto es saber que moto quieres y para esto, te compartimos 3 preguntas que deberías hacerte:  

Auteco-Credito-CrediOrbe
  1. ¿Qué uso le vas a dar a tu moto? O mejor aún ¿Para qué la vas a usar? Algunas de las respuestas frecuentes que recibimos son: Transporte, diversión o trabajar. Así, con esta primera respuesta podrás encaminarte a un segmento de motos encaminado a tu propósito de uso.  
  1. ¿Vas a iniciar en el mundo de las motos o ya tienes experiencia? Suele pasar que cuando tienes experiencia quieres aumentar el cilindraje y cuando no la tienes debes apropiarte del nuevo reto que estás por afrontar. Por ende, es importante que tengas claro tu expertise para iniciar con la moto ideal para ti.  
  1. ¿Cuál es tu presupuesto? Todos tenemos la moto de nuestros sueños, pero debemos ser consciente de nuestro presupuesto y con este trabajar para adquirir una moto que cumpla el objetivo de uso y este a nuestro alcance. (PD: Trabajando por tu sueño, seguro te harás con la moto de tu sueño) 
  1. ¿Cuál es tu estilo favorito? Debes elegir una moto que vaya con tu personalidad, una en la que quieras pasar tiempo de calidad y dibuje esa sonrisa en tu rostro que una moto sabe brindar.  

El lugar, dónde compras y recibes tu moto 

Después de tener clara la moto que quieres, debes verla o bueno es algo habitual en todos los que queremos comprar moto…. ver, tocar y medirnos la moto. Para esto, es habitual visitar un punto de venta autorizado de forma física o virtual en sus sitios web.  

Auteco-Motos-Lugar-CrediOrbe

Las recomendaciones aquí son 2: 

  • Valida que el punto de venta que visitarás es autorizado por la marca de la moto de tu interés. Puedes validar nuestros aliados comerciales en: Puntos de venta autorizados 
  • Elige un punto de venta cercano a tu lugar de residencia o trabajo, esto te permitirá ir al punto de venta las veces que sean necesarios sin muchas fricciones.  

La empresa, encargada de financiar la moto que quieres 

Este tal vez es el punto más importante para hacer realidad tu crédito para moto, por ende, en Auteco hemos creado un espacio dedicado para que conozcas y compares diferentes entidades, ingresa ahora a: entidades de crédito para moto. Y conoce las alternativas que tenemos para ti.  

CrediOrbe 2020

Si crees tener un perfil diferente, te recomendamos a CrediOrbe y su Crédito para moto, gracias a sus 10 años de experiencia han desarrollado alternativas de crédito para personas no bancarizadas, independientes, sin experiencia crediticia y hasta en algunas ocasiones para personas con reportes en centrales de riesgo. 

La solicitud, el momento de la verdad para acercarte a tu moto 

Auteco-Solicitud-Credito-Crediorbe

Una vez tienes clara la moto, el punto de venta y la entidad de crédito que vas a usar, solo resta comenzar tu solicitud, esta puedes hacerla de forma presencial o digital como la Solicitud de Crédito para Moto de CrediOrbe 

¡Todo listo! Con estos 4 puedes dar inicio a tu solicitud de crédito 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Podcast Auteco: “En la vía te cuidas” una manera divertida y fácil de conocer sobre la movilidad segura

Podcast Auteco: “En la vía te cuidas” una manera divertida y fácil de conocer sobre la movilidad segura

Ofrecerles un portafolio único, lleno de tecnología y diseño a cada colombiano son tres  puntos clave para Auteco SAS y…
Movilidad segura: ¿alguna vez te has preguntado sobre cómo afecta la salud mental a los motociclistas en la vía?

Movilidad segura: ¿alguna vez te has preguntado sobre cómo afecta la salud mental a los motociclistas en la vía?

Uno de los pilares fundamentales de la estrategia de sostenibilidad de Auteco SAS es la promoción de la movilidad segura…
Conoce los atributos de la nueva alianza de Auteco y TVS

Conoce los atributos de la nueva alianza de Auteco y TVS

La nueva alianza de Auteco y TVS motos ha sido una de las más grandes novedades del sector automotriz en…