390 y 200 DUKE NG, los lanzamientos favoritos del 2020 de KTM que siguen dando de qué hablar en 2021

390 y 200 DUKE NG, los lanzamientos favoritos del 2020 de KTM que siguen dando de qué hablar en 2021

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En el año 2020 tuvimos experiencias inusuales, muchas de las rutinas cambiaron a un nivel extremo, pero la prueba real fue en el momento en el que todos tuvimos que reinventarnos y acoger todos estos cambios para convertirlos en situaciones positivas y de esta manera resurgir. En nuestro caso, tampoco fuimos la excepción, aunque tuvimos algunos retrasos, la situación no fue una excusa para que Auteco y KTM pararan todo lo que tenían en sus planes. 

A pesar del encierro la filosofía Ready to Race siguió intacta entre los amantes del ADN naranja y sus lanzamientos que estaban en espera solo causaron mucha más emoción y en el momento en que se lograron presentar las expectativas siguieron intactas. Hoy queremos volver a recordarlos y presentarlos a aquellas personas que apenas se están impregnando de esta marca que nos ha traído las mejores aventuras y las emociones más fuertes en carretera. 

390 ADVENTURE: Experiencias en carretera de otro nivel

Motos Auteco KTM 390 Adventure

Si eres amante a salir en carretera, descubrir nuevos lugares y atreverte a hacer cosas diferentes, la KTM 390 Adventure es la motocicleta ideal para ti, esta nueva referencia en el 2020 llegó pisando fuerte entre sus hermanas mayores destacándose por sus excepcionales prestaciones y por su combinación entre Off road y el concepto de turismo, pero dejando en alto ese típico diseño agresivo digno de la marca que ofrece la mejor ergonomía y comodidad. 

La KTM 390 Adventure cuenta con un sofisticado y ligero motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida y está equipado con un arranque eléctrico que alcanza una potencia máxima de 43 hp. Además, cuenta con un contundente torque de 36 Nm y una caja de cambios de 6 velocidades.

Entre las mayores características que trae este referente aventurero te enumeramos algunas para que la puedas conocer un poco más:

KTM 390 Adventure - Auteco
  • Frenos: La KTM 390 Adventure cuenta con un sistema de frenos BYBRE de alta calidad que incluyen dos frenos de disco, uno de 320 mm por delante y otro de 230 mm atrás, sistema de frenos ABS  Bosch con opción Off Road (Desconecta el ABS trasero), garantizandote toda la seguridad que necesitas aún en carreteras destapadas.
  • Suspensiones: Como es costumbre, KTM siempre equipa sus motos con las mejores suspensiones del mercado, por esto la KTM 390 Adventure lleva adelante unas barras invertidas WP APEX de 43 mm y 170mm de recorrido totalmente regulables en compresión y rebote. En la suspensión trasera cuenta con un amortiguador WP APEX de 177 mm de recorrido, ajustable en precarga y rebote. Con estas suspensiones no tendrás excusas para llegar a donde nunca te habías atrevido.
  • Óptica LED: La óptica delantera, el piloto trasero y los intermitentes utilizan una avanzada tecnología led, que te ofrecen un diseño compacto, gran poder luminico y amplia visibilidad. 
  • Manillar: Conificado de acero de alta gama que proporciona una posición de manejo cómoda, en el puño izquierdo podrás encontrar un interruptor de menú para gestionar la pantalla TFT. 

200 DUKE NG: La compañera perfecta para todos los días

Auteco-Motos-KTM 200 DUKE NG

El más esperado lanzamiento por todos los seguidores del ADN naranja, la KTM 200 DUKE NG es es la hermana de la KTM 200 DUKE. Con una una relación insuperable entre prestaciones y economía, esta motocicleta te brindará toda la comodidad para que puedas recorrer todas las calles de la ciudad con  la mayor seguridad y la potencia, ya que estas dos son sus características más especiales y dignas de una gama premium.

En la KTM 200 DUKE NG encontrarás especificaciones como:

KTM 200 DUKE NG 2021 - Auteco
  • Un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos que incorpora una caja de filtro, un escape con un diseño que te permiten lograr una potencia de 24.7 HP @ 10000 rpm.
  • Está equipada con una ultraligera horquilla invertida WP de bajo peso y altas prestaciones, utiliza la última tecnología de cartucho abierto para que puedas tener una marcha suave en los largos recorridos. 
  • Sistema de frenado BYBRE que funciona en perfecta armonía con ABS BOSCH avanzado de dos canales, un disco de freno de 300mm en la parte delantera con mordazas de 4 pistones, combinado con un disco de 230mm con 1 pistón en la parte trasera. Todo esto en conjunto te proporcionará una potencia de frenado firme y controlada para aquellos momentos donde más lo necesites. 
  • La KTM 200 DUKE NG sigue obteniendo una postura deportiva, pero llega renovada con un manubrio diferente, un rediseño de sus superficies de contacto y unas líneas afiladas, todo esto para convertirla en una motocicleta cómoda y divertida.

Referencias que se acoplan perfectamente al ADN de la marca:

Ya sea que estés buscando una referencia para vivir aventuras inexplicables o solo transportarte por las calles de la ciudad, ambas motocicletas son unas dignas representantes de sus segmentos ya que cumplen perfectamente con la filosofía Ready to Race de nuestra marca cuyos cuatro pilares son: Purity, performance, adventure y extreme los cuales nos inspiran y nos motivan siempre a buscar más (Si quieres saber un poco más sobre ella puedes ingresar al siguiente link

Estos lanzamientos fueron lo mejor del 2020 para KTM en Colombia y en este año sin duda no nos quedaremos atrás. ¡Pronto conocerás las nuevas referencias que llegan para 2021 y habrá grandes sorpresas! mientras tanto te invitamos a conocer las motos disponibles de la poderosa marca austriaca ingresando a nuestro sitio web.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Enduro: una disciplina extrema en la que KTM sobresale en cada aspecto posible

Enduro: una disciplina extrema en la que KTM sobresale en cada aspecto posible

A través de los años KTM se ha logrado posicionar como una de las marcas más impresionantes y reconocidas en…
KTM 200 DUKE NG: lo nuevo de la marca Austriaca llegó a complementar la poderosa familia DUKE

KTM 200 DUKE NG: lo nuevo de la marca Austriaca llegó a complementar la poderosa familia DUKE

Desde hace un tiempo nuestros fieles seguidores estaban ansiosos y enterados de la nueva referencia que nos iba a acompañar…
KTM 390 ADVENTURE: lo nuevo de la marca austriaca está listo para sorprender a la comunidad de Auteco

KTM 390 ADVENTURE: lo nuevo de la marca austriaca está listo para sorprender a la comunidad de Auteco

Después de pasar un largo tiempo en casa, nuevamente el mundo está cambiando y volviendo a la normalidad, tenemos por…