2020: ¡Únete al Club de la potencia de motos Pulsar!

2020: ¡Únete al Club de la potencia de motos Pulsar!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

No hay nada mejor para un motero de corazón que sentir que su motocicleta le brinda la mejor experiencia, velocidad y desempeño mientras rueda en el camino. Si en este 2020 estás buscando todas estas características y no has decidido qué motocicleta comprar, una de nuestras motos Pulsar te espera para que comiences una aventura a otro nivel.

Esta entrada te mostramos qué obtendrás al unirte a el club de la potencia favorito de los colombianos ¡Te estamos esperando!

Pulsar: Una marca que destaca entre las demás

En Pulsar siempre hemos apuntado hacia lograr un obtenido principal: la perfección, pues somos conscientes de que moteros como tu exigen cada día mayores prestaciones a la par de un poderoso diseño y una enorme potencia. Es por ello que gracias a estar retándonos constantemente y a la confianza que han depositado en nosotros miles de pulsaristas en todo el territorio nacional, nos hemos convertido en la marca de motocicletas deportivas número 1 en Colombia, hecho que no solo nos llena de motivación, sino que demuestra que con una de nuestras motos a tu lado estás en manos de la mejor compañía.

Cada referencia de nuestras motos Pulsar no sólo reúne las mejores características en rendimiento y tecnología con la promesa de una potencia sin precedentes, sino que también cuentan con una enorme versatilidad que satisface las necesidades de cada piloto que tiene la oportunidad de tener una en sus manos. Stunt, Racing, Touring o Legendario, no importa cuál sea tu estilo, te aseguramos que con nuestras motos encontrarás las comodidades perfectas para ti.

Innovación y tradición exclusivamente para ti

Cuando adquieres una Pulsar, tienes a tu alcance uno de las motos con las últimas innovaciones de tecnología disponibles en el mercado en materia de potencia y seguridad. Con nuestro Power Pack que incluye la suma de la tecnología Fuel Injection más los sistemas de Frenos ABS, encuentras una combinación única en su clase para que lleves tu moto al límite a la vez que cuentas con toda la protección en caso de que tengas que frenar tu moto por algún motivo.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona la dupla imparable de nuestro Power Pack aquí encuentras información sobre el Fuel Injection y por otro lado en este espacio (enlazar artículo de frenos ABS) nosotros te contamos todo sobre los frenos ABS y por qué debes confiar en ellos. Gracias a dicha unión, tú serás quien ponga las reglas mientras ruedas con tu Pulsar en los retadores caminos colombianos.

Sin embargo, esto no es todo lo que le ofrecemos a los moteros cuando se unen al Club de la potencia de Pulsar. Cuando ruedas en una de ellas, cuentas con el respaldo de 79 años de trabajo continuo desde que la marca llegó a Colombia de la mano de AUTECO, lo que nos ha permitido traer cada vez más y mejores características. ¡Tantos años juntos hablan por sí solos y esperamos seguir acompañando a los colombianos con toda la potencia y velocidad que solo Pulsar puede ofrecer!

Diferentes opciones, misma potencia  

En este momento Pulsar cuenta con 10 referencias perfectas para cualquier motero que busque conocer el nivel de potencia y desempeño inigualable del que ya disfrutan más de 10 millones de pulsaristas alrededor del mundo. Si aún tienes dudas sobre cuál moto de nuestra marca es la más adecuada para ti en este 2020, te mostramos un poco más a fondo las referencias más populares entre nuestra comunidad.

Solo unos pasos te separan de unirte al Club de la potencia, ¡arriésgate y vive una aventura increíble con una Pulsar!

Pulsar NS 200

Pulsar ns 200 pro 10m negro nebulosa azul 2019 - auteco

La Pulsar NS 200 tal vez no solo es la referencia más popular de la marca en Colombia, sino que también se ha convertido en todo un referente en el mercado por sus espectaculares características entre las que se destacan su precio, diseño y desempeño excepcional. Esta motocicleta de 4 tiempos monocilíndrica y con arranque eléctrico, es sin duda una de las favoritas entre los motociclistas que buscan retarse a si mismos mientras recorren el camino bajo sus propios términos.

Además de su versión regular, te invitamos  a darle un vistazo a su versión FI y la versión Pulsarmanía, variantes perfectas si eres una apasionado del apartado de diseño y cuentas con un poco más de presupuesto.

Pulsar NS 125

Pulsar NS 125 blanco - auteco

Otra opción bastante llamativa de la marca es la Pulsar NS 125 favorita de muchos por su increíble precio y características, entre las que destaca su motor de 4 tiempos monocilíndrico y su sistema de arranque que maneja la opción eléctrica o de pedal para los moteros más tradicionales.

Pulsar NS 160

Pulsar NS 160 FI verde neon - auteco

En el club de la potencia tenemos la Pulsar ideal para cada motero que busca siempre el mejor rendimiento. La pulsar NS 160 es perfecta para aquellos que lidian con emociones intensas en el día a día y que buscan una compañera llena de potencia para que los acompañe en el camino a diario, destaca por ser una de las motos con mayor cilindraje de la marca, lo que le da mayor velocidad en el camino.

Como ves, el Club de la potencia te ofrece un sinfín de razones para que formes parte de él gracias a una de nuestras motos Pulsar, este 2020 es el año ideal para que empieces a rodar con nosotros y empieces a vivir algo diferente donde la velocidad te lleve a nuevas aventuras. ¡No esperes más!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Más para explorar

Pulsar NS 160: potencia sin precedentes para todos los gustos

Pulsar NS 160: potencia sin precedentes para todos los gustos

Una moto hecha para revolucionar el transporte en Colombia, esa podría ser la definición más amplia de la diferentes referencias…
Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Pulsar NS 200: algunos datos y curiosidades que deberías saber antes de comprarla

Para el Club de la potencia de motos Pulsar no hay un referente más distintivo y que nos haya entregado…
Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Pulsar Power Pack: la unión de dos tecnologías que todo motero se merece

Las motos Pulsar son un referente de potencia sin precedentes en todo el país y es por ello que en…