1290 Super Duke R: LA BESTIA redefine la experiencia en dos ruedas

1290 Super Duke R: LA BESTIA redefine la experiencia en dos ruedas

Comparte este artículo

A la hora de ofrecer la mejor experiencia en dos ruedas, KTM es reconocida a nivel mundial y esto no se ha construido de la noche a la mañana ni tampoco ha sido de forma gratuita. En cada una de las referencias de la marca podemos encontrar toda la tecnología, dinamismo y potencia que una persona espera al obtener su motocicleta soñada, y desde su llegada a Colombia, KTM en compañía de AUTECO se ha esforzado por seguir manteniendo en alto las expectativas en cada colombiano, recordando los principios de nuestra filosofía Ready to Race, que hacen a estas motocicletas diferenciarse y sobresalir entre una gran cantidad de marcas similares que se ofrecen en la actualidad dentro de un mercado cada vez más competitivo.

En lo que ha transcurrido de este 2020 hemos logrado ahondar mediante diferentes entradas en nuestro blog, variedad de temas importantes como el servicio post venta o referencias destacadas de la marca como la KTM 200 DUKE y con ansias hemos estado preparando el momento de traer a colación y contar un poco sobre una de nuestras mejores  motocicletas, tal vez la más versátil y excepcional que tenemos en nuestro catálogo, un vehículo que nos ha vuelto locos a todos.

Por supuesto estamos hablando de la KTM 1290 SUPER DUKE R o mejor conocida como LA BESTIA, una moto que representa totalmente a la familia DUKE, (Si aún no sabes qué referencias hacen parte de esta categoría ingresa aquí) ya que gracias a su polivalencia es capaz de entregarnos desde un transporte cómodo en un día cotidiano en la ciudad, hasta la aventura más alucinante al querer  sentir toda la adrenalina, con la seguridad de manejo que ofrecen todas sus ayudas tecnológicas. 

KTM 1290 SUPER DUKE R: Una motocicleta contundente y bruta

Moto KTM 1290 Super Duke R 2020 action 2 - auteco

La KTM 1290 SUPER DUKE R conocida como LA BESTIA entre los seguidores del mundo del motor, es un motocicleta una híper naked que exige respeto; una referencia que cobra vida con solo escuchar su mega intenso motor de 4 tiempos bicilíndrico en V a 75° y que tiene una cilindrada de 1301 cc, con una potencia máxima de 177 HP @ 9500 RPM. Características que te demostrarán lo que es sentir la verdadera adrenalina al ponerla a prueba en cada curva.

Además de toda la variedad y las sorprendentes características técnicas que te mencionamos anteriormente, no está de más resaltar que esta grandiosa motocicleta innova y se reinventa constantemente con nuevos cambios, contando ahora con una aceleración más rápida a comparación de la versión 2019, además de que incluye dos bujías en su motor que te permitirán tener un encendido optimizado con más potencia, mejor control, menor consumo de combustible y menos emisiones de gases, lo que la convierte en una máquina amigable con el medio ambiente.  

Indomable pero segura

Moto KTM 1290 Super Duke R 2020 azul naranja 4 - auteco

Nosotros siempre estamos pensando en inspirarte a poner a prueba tu KTM y que te aventures por las carreteras, sin embargo, esto no evita que al mismo tiempo garanticemos la seguridad de cada usuario que confía en el ADN naranja de nuestra marca. Por estas razones queremos que te sientas completamente a gusto y protegido en el momento de subirte a tu KTM 1290 SUPER DUKE R y rodar. Esta bestia que cuenta con un sistema de frenado BREMBO Stylema, con tecnología ABS con opción supermoto (ABS) y conminado con el sistema de frenado en curva, te permitirán maniobrar la frenada en cualquier superficie sin importar la situación, arrojando un pronóstico altamente positivo en casos de acciones inesperadas. Además de que sus luces led y sus sistemas de encendido automático de luces y de circulación diurna te asegurará una plena visibilidad en la vía en todo momento.

 ¡La KTM 1290 SUPER DUKE R siempre estará preparada para respaldarte!

KTM 1290 SUPER DUKE R: Un diseño que inspira respeto

Ahora bien, no está de más recordar uno de los atributos que hace a esta moto tan deseada por la comunidad fanática de la marca: su gran diseño. 

Moto KTM 1290 Super Duke R 2020 action 3 - auteco

Esbelto, elegante, rudo y amenazador, su estética está constituida por elementos muy esenciales y característicos de la marca KTM como lo son: sus neumáticos con agarre mejorado para no perder el equilibrio ni la fuerza en el asfalto, sus suspensiones que brindan flexibilidad total al vehículo, su horquilla delantera para atacar la curva de una manera más precisa, su chasis multitubular ligero y un acabado basculante monobrazo que enriquecen la estabilidad y el control de la moto a la hora de iniciar el recorrido. 

No olvidemos otra de sus innovadoras características, la pantalla TFT que te mantendrá al tanto de toda la información que deseas al instante, reduciendo en tiempo de mira para que te puedas concentrar en el camino y sus diferentes modos de pilotaje que han sido actualizados y modificados incluyendo ajustes como:

  • Rain: Para situaciones resbaladizas
  • Steet: Para el uso cotidiano en la carretera
  • Sport: Para una conducción más enérgica donde se libera toda la potencia del motor. 
  • Track: (Opcional) para que las personas pueden personalizar su gusto su moto de pilotaje 

¿Estás listo para domar a LA BESTIA?

KTM 1290 SuperDuke R 2020 negra naranja 0 - auteco

Esta bestia necesita ser domada por ti ¿Ya te convenciste por completo de que necesitas adquirir esta moto?. Una referencia que te dará toda la tecnología qué estás buscando en una motocicleta tanto en un día cotidiano como en la carretera, ¡entra a nuestro sitio web y termínate de convencer!

Entradas por marca

Tema

Comparte este artículo

Más para explorar

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Viajar en una moto KTM 1290 SUPER ADVENTURE R por Sudamérica

Si tienes planeado realizar un gran viaje en tu KTM 1290 ADVENTURE R pero aún no sabes a dónde dirigirte…
Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Aplicaciones móviles para aumentar la seguridad del motociclista

Las aplicaciones móviles nacieron como una necesidad para ofrecerle mayor seguridad al motociclista luego de que se presentaran en gran…
Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

Filtros para moto: tipos, mantenimiento y consejos

El motor el cual es corazón de la motocicleta, para su correcto funcionamiento necesita conservar una mezcla específica de aire…
Abrir chat
Hola, quisiera recibir más información de Auteco SAS.