PREGUNTAS FRECUENTES

No eliminar que en este nodo se carga los items de preguntas frecuente garantia

  1. ¿Cómo puedo saber los precios de sus productos?

    Los precios de nuestros productos se encuentran siempre actualizados en nuestra página web. Busca el producto deseado y allí encontrarás su precio sugerido al público. Recuerda que estos precios tienen incluido el valor del IVA, mas no el de los documentos tránsito.

  2. ¿Dónde puedo comprar una motocicleta de las marcas que comercializa Auteco?

    Auteco cuenta con una amplia red de concesionarios autorizados a escala nacional. Para conocer el concesionario Auteco más cercano a tu sitio de residencia, puedes hacer clic aquí.

  3. ¿Por qué comprar una motocicleta de las marcas que comercializa Auteco?

    Auteco es una compañía con más de 73 años en el mercado colombiano. Las marcas que comercializa, Bajaj, Kawasaki, KTM y Kymco, son empresas de talla mundial con presencia es más de 50 países. Cada una de nuestras marcas y modelos ofrecen al usuario la mejor experiencia de conducción, combinando lo mejor del diseño y la tecnología con una excelente relación costo/beneficio, convirtiéndolas en líderes indiscutibles de la categoría. Adicionalmente, contamos con una completa red de puntos de venta de repuestos y con más de 450 Centros de Servicio Autorizado en todo el país que brindan la confianza y el respaldo suficiente a todos nuestros clientes.

  4. MARCA

    marca Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR