PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Auteco comercializa accesorios?

    Sí, Auteco cuenta con una amplia línea de accesarios tanto para la moto como para ti. Te invitamos a ingresar a nuestra tienda virtual VirtualMotos donde podrás encontrar variedad de productos de reconocidas marcas. Además, puedes visitar nuestros Concesionarios Autorizados.

  2. ¿Cómo puedo saber los precios de sus productos?

    Los precios de nuestros productos se encuentran siempre actualizados en nuestra página web. Busca el producto deseado y allí encontrarás su precio sugerido al público. Recuerda que estos precios tienen incluido el valor del IVA, mas no el de los documentos tránsito.

  3. ¿Dónde puedo comprar una moto de las marcas que comercializa Auteco?

    Auteco cuenta con una amplia red de concesionarios autorizados a escala nacional. Para conocer el concesionario Auteco más cercano a tu lugar de residencia, te invitamos a hacer clic en la sección Dónde estamos. Te invitamos además a contactarnos a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal capacitado para resolver tus inquietudes: Línea gratuita nacional 018000-520090 Servicio de chat en línea desde nuestra página web Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

  4. ¿Por qué comprar una moto de las marcas que comercializa Auteco?

    Auteco es una compañía con más de 73 años en el mercado colombiano. Las marcas que comercializa, Bajaj, Kawasaki, KTM y Kymco, son empresas de talla mundial con presencia es más de 50 países. Cada una de nuestras marcas y modelos ofrecen al usuario la mejor experiencia de conducción, combinando lo mejor del diseño y la tecnología con una excelente relación costo/beneficio, convirtiéndolas en líderes indiscutibles de la categoría. Adicionalmente, contamos con una completa red de puntos de venta de repuestos y con más de 450 Centros de Servicio Autorizado en todo el país que brindan la confianza y el respaldo suficiente a todos nuestros clientes.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituye oferta comercial. El equipamiento, accesorios colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetas a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un concesionario autorizado.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR