Pasar al contenido principal

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR LOS REPUESTOS?

Auteco es uno de los mayores importadores de repuestos en Colombia y cuenta con una amplia red de distribución, con más de 1.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. En caso de ser requeridos, los repuestos pueden ser solicitados a través de nuestros Puntos de Venta o Centros de Servicio Autorizado (CSA), ellos se encargarán de todo el trámite y te harán entrega del repuesto solicitado. Adicionalmente, es importante mencionar que Auteco S.A.S. cuenta en su página web con la lista de referencias de repuestos y los precios de cada uno de ellos. Para conocer el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia, visita la sección de Dónde estamos. También te invitamos además a conocer nuestro canal virtual www.virtualmotos.comdonde podrás encontrar todo para ti y para tu moto.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO DIFICULTADES CON MI MOTO?

En caso de que presentes alguna dificultad con tu moto te sugerimos dirigirte al Centro de Servicio Autorizado (CSA) más cercano y poner a disposición de este, en el menor tiempo posible, tu vehículo para la revisión y reparación del mismo. Te recordamos que Auteco cuenta con una amplia red de CSA en el país dispuestos para atenderte.

Sin embargo, si consideras que en estos CSA no te satisfacen en términos de servicio o con la revisión de su motocicleta, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal idóneo para resolver tus inquietudes.:

Línea gratuita nacional 018000-520090Servicio de chat en línea desde nuestra página webCorreo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio.

¿PUEDEN RECIBIR MI MOTO COMO PARTE DE PAGO POR UNA MOTO NUEVA?

Este tipo de negociación depende de cada punto de venta. Por lo tanto, es necesario que te dirijas a uno de ellos para que consultes la información que requieras para realizar tu compra, estamos seguros de que recibirás la mejor atención.

¿EXISTEN PLANES DE FINANCIACIÓN PARA LA COMPRA DE MOTOCICLETAS?

Sí. Para comodidad de nuestros usuarios, la mayoría de nuestros puntos de venta a escala nacional ofrece planes de financiación acordes con las condiciones propias de cada región y según las necesidades específicas de nuestros clientes. Para conocer en detalle más sobre financiación, dirígete a tu punto de venta Auteco más cercano.

¿CÓMO PUEDO SABER EL PRECIO DE LOS DOCUMENTOS DE TRÁNSITO?

El precio de los documentos tránsito (SOAT, matrícula y placa) lo debes consultar directamente en uno de nuestros puntos de venta autorizados, dado que este tipo de trámite es de orden local. Además, dicho valor puede variar dependiendo de la autoridad de tránsito de cada ciudad.

¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON UN ASESOR?

Tenemos diferentes canales de atención, donde contamos con personal capacitado para resolver tus inquietudes y brindarte la información y acompañamiento que necesites: Centros de Servicio Autorizado (CSA). Visita la sección "Dónde estamos" para conocer el más cercano a ti. Línea gratuita nacional 018000-520090. Servicio de chat en línea desde nuestra página web. Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

¿CUÁNDO SE PIERDE LA GARANTÍA?

La garantía es un periodo durante el cual Auteco garantiza la completa funcionalidad del producto, de acuerdo con las características técnicas del mismo. Sin embargo, si no tienes los cuidados necesarios, que están especificados en el manual de propietario que entregamos con la motocicleta, el vehículo puede perder la garantía. Por eso es importante que tú como usuario de la motocicleta sigas atentamente las instrucciones del fabricante para evitar una pérdida de garantía. Además, debes recordar que las piezas que por su uso mismo agotan su vida útil están expresamente excluidas de la garantía, según lo indicado en cada manual de propietario.

¿CUÁNDO HAY EXCEPCIONES A LA GARANTÍA?

Cuando el vehículo haya sido intervenido fuera de la red de Centros de Servicio Autorizado. Cuando las piezas originales de la moto han sido cambiadas por otras de diferente origen. Cuando se compruebe que la moto ha sido operada sin seguir las recomendaciones para su uso y despegue dadas en el manual de propietario. Cuando la avería se haya producido por maniobras incorrectas efectuadas o accidentes causados por su conductor. Cuando ocurra cualquier daño ocasionado por incendio o robo. Cuando se hayan efectuado alteraciones en sus mecanismos, partes o accesorios originales. Cuando el propietario no esté cumpliendo o no haya cumplido con llevar su moto a cada una de las revisiones de garantía en su rango de kilometraje establecido en los cupones de garantía que vienen en el manual de propietario. Cuando la motocicleta haya sido utilizada en competencias deportivas, en alquiler, como vehículo de prueba o aprendizaje de conductores. Cuando haya cualquier daño por combustible o lubricación no aceptados por Auteco. Cuando por exceso de pantano o mugre se genere alguna avería.

¿PIERDO LA GARANTÍA SI LE HAGO MODIFICACIONES A MI MOTO?

No se pierde la garantía. Aunque en estos casos no se entrega otro manual de garantías, tienes derecho a llevar tu moto a las demás revisiones, garantías y diagnósticos a que hubiere lugar siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dirígete a un Centro de Servicio Autorizado
  2. Presenta dos copias de la tarjeta de propiedad con el fin que el taller quede con una copia y tú, como cliente final, quedes con otra copia como constancia de haber realizado el servicio requerido para tu motocicleta.

¿PIERDO LA GARANTÍA SI LE HAGO MODIFICACIONES A MI MOTO?

La garantía se pierde cuando el vehículo ha sido intervenido fuera de la red de Centros de Servicio Autorizado (CSA) o cuando las piezas originales de la moto han sido cambiadas por otras de diferente origen.

¿CUÁNDO SE PIERDE LA GARANTÍA?

La garantía es un período durante el cual Auteco garantiza la completa funcionalidad del producto, de acuerdo con sus características técnicas. Sin embargo, si el cliente no tiene los cuidados necesarios que están especificados en el manual de propietario que entregamos con la motocicleta, el vehículo puede perder la garantía. Por eso es importante que tú como usuario de la motocicleta sigas atentamente las instrucciones del fabricante para evitar una pérdida de garantía. Además, debes recordar que las piezas que por su uso mismo agotan su vida útil están expresamente excluidas de la garantía, según lo indicado en cada manual de propietario.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE GARANTÍA PARA LAS MOTOS DE AUTECO?

En Auteco tenemos contemplado un modelo de garantía adecuado para cada una de nuestras motocicletas: 

* Las motos Bajaj (Boxer, Discover y Platino) tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.* Las motos Pulsar tienen una garantía de 15 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.* Las motos Kymco tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.* Las motos KTM tienen una garantía de 24 meses.* Los motocarros marca Bajaj tienen una garantía de 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra.* Las motos Kawasaki tienen una garantía de 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra. Cabe anotar que para Kawasaki aplican las siguientes excepciones:

Para la KLX 150L: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.Para los Jet Ski: 12 meses o 200 horas, lo que primero ocurra.Para los RUVs y UVs: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.

 

¿QUÉ HAGO SI NO ENCUENTRO EL REPUESTO QUE BUSCO?

En caso de que no encuentres el repuesto que necesitas, puedes realizar el pedido en uno de nuestros Centros de Servicio Autorizado (CSA) o puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal capacitado para resolver tus inquietudes: Línea gratuita nacional 018000-520090 Servicio de chat en línea desde nuestra página web Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

 

¿QUÉ HAGO SI EL REPUESTO NO ESTÁ EN LOS PUNTOS DE VENTA DE MI CIUDAD?

Puedes solicitar al Centro de Servicio Autorizado, o punto de venta autorizado con venta de repuestos, que haga el requerimiento o pedido a la ensambladora por moto fuera de ruta (esto nos dice que tu motocicleta se encuentra fuera de circulación). Nosotros, a través de un sistema interno, localizamos el repuesto solicitado a nivel nacional o internacional y lo hacemos llegar a la mayor brevedad posible. Así puedes estar seguro de que haremos todo para garantizar que tu motocicleta tenga todas las piezas necesarias para su correcto funcionamiento.

 

¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR LOS REPUESTOS?

Auteco es uno de los mayores importadores de repuestos en Colombia y cuenta con una amplia red de distribución con más de 1.000 puntos de venta en todo el territorio nacional. En caso de ser requeridos, los repuestos pueden ser solicitados a través de nuestros puntos de venta o Centros de Servicio Autorizado (CSA), que se encargarán de todo el trámite y te harán entrega del repuesto solicitado.

En la sección de Repuestos del sitio web de Auteco puedes encontrar la lista de referencias de repuestos y los precios de cada uno de ellos.

Para conocer el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia, haz clic aquí.

También te invitamos a conocer nuestro canal virtual www.virtualmotos.com donde podrás encontrar todo para ti y para tu moto.

 

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR UNA REVISIÓN TÉCNICA A MI MOTOCICLETA?

Auteco cuenta con una red de Centros de Servicio Autorizados (CSA) muy amplia, con más de 450 puntos, presente en los 32 departamentos del país. Para conocer el CSA más cercano a tu lugar actual de residencia puedes consultar el manual de propietario de tu vehículo o hacer clic aquí.

¿CÓMO PUEDO SABER A CUÁL CSA DIRIGIRME O CUÁLES SON SUS HORARIOS?

Para conocer el Centro de Servicio Autorizado más cercano a tu lugar de residencia te invitamos a dar visitar la sección Dónde estamos, o también puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención, donde contamos con personal idóneo para asesorarte:

¿CÓMO PUEDO SABER A CUÁL CSA DIRIGIRME O CUÁLES SON SUS HORARIOS?

Para conocer el Centro de Servicio Autorizado más cercano a tu lugar de residencia te invitamos a dar visitar la sección Dónde estamos, o también puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención, donde contamos con personal idóneo para asesorarte:

¿POR QUÉ COMPRAR UNA MOTO DE LAS MARCAS QUE COMERCIALIZA AUTECO?

Auteco es una compañía con más de 73 años en el mercado colombiano. Las marcas que comercializa, Bajaj, Kawasaki, KTM y Kymco, son empresas de talla mundial con presencia es más de 50 países. Cada una de nuestras marcas y modelos ofrecen al usuario la mejor experiencia de conducción, combinando lo mejor del diseño y la tecnología con una excelente relación costo/beneficio, convirtiéndolas en líderes indiscutibles de la categoría. Adicionalmente, contamos con una completa red de puntos de venta de repuestos y con más de 450 Centros de Servicio Autorizado en todo el país que brindan la confianza y el respaldo suficiente a todos nuestros clientes.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UNA MOTO DE LAS MARCAS QUE COMERCIALIZA AUTECO?

Auteco cuenta con una amplia red de puntos de venta autorizados a escala nacional. Para conocer el punto de venta Auteco más cercano a tu lugar de residencia, te invitamos a hacer clic en la sección Dónde estamos. Te invitamos además a contactarnos a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal capacitado para resolver tus inquietudes: Línea gratuita nacional 018000-520090 Servicio de chat en línea desde nuestra página web Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

¿CÓMO PUEDO SABER LOS PRECIOS DE SUS PRODUCTOS?

Los precios de nuestros productos se encuentran siempre actualizados en nuestra página web. Busca el producto deseado y allí encontrarás su precio sugerido al público. Recuerda que estos precios tienen incluido el valor del IVA, mas no el de los documentos tránsito.

¿AUTECO COMERCIALIZA ACCESORIOS?

Sí, Auteco cuenta con una amplia línea de accesarios tanto para la moto como para ti. Te invitamos a ingresar a nuestra tienda virtual VirtualMotos donde podrás encontrar variedad de productos de reconocidas marcas. Además, puedes visitar nuestros Puntos de venta Autorizados.

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR