Términos y Condiciones Canal Virtual de Servicio al Cliente

Términos y Condiciones

CANAL VIRTUAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Lo que debe saber

Bienvenido al Canal Virtual de Servicio al Cliente de Auteco (el "Sitio Web"). El objetivo de este Sitio Web es proporcionarle acceso al más completo canal de servicio al cliente, donde resolveremos sus inquietudes, quejas, reclamos o requerimientos enfocados siempre en satisfacer sus necesidades de información (el "Contenido”).
Lea cuidadosamente nuestros términos de uso (los "Términos"), antes de seguir utilizando este Sitio Web. Estos Términos regirán su uso y se aplican a todo el tráfico de Internet que visite el Sitio Web. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta los Términos, los cuales tienen como fin, proteger a todos los visitantes de nuestro Sitio Web, y su uso significa que usted está de acuerdo con estos Términos.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO USE ESTE SITIO WEB.

AUTECO S.A se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, alterar o actualizar de otro modo estos Términos en cualquier momento. Estas modificaciones entrarán en efecto inmediato una vez publicadas. Al usar este Sitio Web después de que publiquemos el aviso de estas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, usted acepta que está sujeto a los Términos actualizados.

De acuerdo con nuestros objetivos, este Sitio Web le permitirá enlazarse con muchos otros sitios web que pueden o no estar afiliados con este Sitio Web y/o con AUTECO S.A. y que pueden tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los términos aquí especificados. Su acceso a esos sitios web a través de enlaces que se proporcionan en este Sitio Web se rige por los términos de uso y las políticas de esos sitios, no de este Sitio Web.

Privacidad

Los datos de registro y ciertos datos adicionales acerca de usted están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información, revise nuestra Política de privacidad completa.

Marcas Comerciales, Derechos de Autor (COPYRIGHTS) y Restricciones

Este Sitio Web es controlado y operado por AUTECO S.A. Sociedad Comercial Ubicada en la  Carrera. 42 No.  45-77, Autopista Sur, Itagüi (Antioquia), Colombia (Sur América); Teléfono +57 (4) 3068181. Todo el contenido de este Sitio Web, incluso (pero sin limitarse a ello) el texto, las imágenes, las ilustraciones, las grabaciones de audio y de video, están protegidos por copyrights, derechos de marca comercial, de marca de servicio y/u otros derechos de propiedad intelectual (que se rigen por las leyes y estipulaciones de tratados de copyright, leyes de privacidad y publicidad, y regulaciones y estatutos de comunicación de Colombia y de todo el mundo) y son propiedad y están controlados por AUTECO S.A. o sus afiliados o por proveedores externos, de contenido, comerciantes, patrocinadores y otorgantes de licencias (colectivamente "Proveedores") que han otorgado la licencia de su contenido o el derecho a comercializar sus productos y/o servicios a AUTECO S.A. El visitante puede imprimir una copia del Contenido y/o información que se contenga en el sitio Web, únicamente para su uso personal, no comercial, pero no puede copiar, reproducir, volver a publicar, subir, cargar, transmitir, distribuir y/o explotar el contenido o la información de manera alguna (incluso por correo electrónico u otros medios) para uso comercial, sin el previo consentimiento por escrito de AUTECO S.A. Puede solicitar consentimiento enviando una solicitud a AUTECO S.A. a través del correo electrónico servicioalcliente@auteco.com.co.

Esta prohibido sin el previo consentimiento por escrito de AUTECO S.A., la modificación o uso del Contenido en cualquier otro Sitio Web o entorno de computadora conectado en red, con otro fin que no sea el uso personal, no comercial, viola los derechos de propiedad de AUTECO S.A y/o los copyrights, marcas comerciales o marcas de servicio y otros derechos de propiedad. Como condición para el uso de este Sitio Web, usted le garantiza a AUTECO S.A. que no utilizará nuestro Sitio Web para ningún fin ilegal o prohibido por estos Términos, incluso (pero sin limitarse a ello) la publicación o transmisión de cualquier material amenazante, calumniante, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o que viole la Política de uso aceptable del proveedor de servicios de hospedaje del Sitio Web. Si viola alguno de estos Términos, su permiso para utilizar nuestro Sitio Web caduca de inmediato sin necesidad de ningún aviso. AUTECO S.A. se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier persona que a su criterio viole estos términos. No puede enmarcar o incorporar de ninguna otra manera en otro sitio web ninguna parte del Contenido u otros materiales de este Sitio Web sin el previo consentimiento por escrito de AUTECO S.A.

Actividades Prohibidas

Usted tiene específicamente prohibido cualquier uso de este Sitio Web (y acepta que no lo usará ni permitirá que otros lo usen) para: (a) realizar cualquier acción que imponga una carga no razonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Sitio Web, incluso (pero sin limitarse a ello) "correo basura" u otras técnicas de correo electrónico masivo no solicitado, (b) divulgar o compartir los números de confirmación y/o las contraseñas asignadas con algún tercero no autorizado, o utilizar los números de confirmación y/o las contraseñas asignadas para cualquier propósito no autorizado, (c) intentar descifrar, descompilar, desarmar o usar ingeniería inversa con cualquier software o código HTML que constituya o forme de alguna manera parte de este Sitio Web, (d) subir, cargar, enviar por correo electrónico o transmitir de alguna otra manera información, Contenido o derechos de propiedad que Usted no tiene derecho a transmitir de acuerdo con ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias, (e) violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluso (pero sin limitarse a ello) cualquier regulación que tenga fuerza de ley o (f) usar cualquier robot, agente inteligente, otro dispositivo automático o proceso manual para buscar, monitorear o copiar nuestras páginas web o el Contenido sin nuestro previo permiso por escrito. Se hace la salvedad de que se puede utilizar un navegador web de terceros disponible de manera general como Microsoft Internet Explorer® sin estos permisos.

Vínculos

Este Sitio Web puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Enlazados"). Los Sitios Enlazados se proporcionan para su comodidad e información únicamente y, como tales, su acceso a ellos es bajo su propio riesgo. El contenido de ningún Sitio Enlazado está bajo el control de AUTECO S.A., por lo que no es responsable ni avala ese contenido, esté AUTECO S.A o no afiliado con los propietarios de esos Sitios Enlazados. Usted no puede establecer un hipervínculo a este Sitio Web o proporcionar enlaces que indiquen o impliquen patrocinio o aval de su Sitio Web por parte de AUTECO S.A, sus afiliados o Proveedores.

Exención de Garantías y Responsabilidad

Todo el contenido de este sitio web se proporciona sin garantías de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, fuera de las garantías que, de acuerdo con las leyes colombianas aplicables a estos términos, están implícitas por ley y no se pueden excluir, restringir o modificar. Ni Auteco S.A., ni sus entidades afiliadas o relacionadas, ni los proveedores o cualquier otra persona involucrada en la creación, producción y distribución de este sitio web garantiza que las funciones que contiene serán ininterrumpidas o estarán libres de errores, que se corregirán los defectos, o que el servidor que tiene disponible el contenido estará libre de virus u otros componentes dañinos. El contenido al cual accede en este sitio web se proporciona únicamente para su conveniencia e información. Auteco S.A. no garantiza o hace ninguna declaración con respecto a los resultados, soluciones o repuestas que pueden obtenerse del uso de este sitio web o con respecto a la confiabilidad, exactitud o vigencia de cualquier contenido, información, servicio y/o mercancía adquirida por uso de este sitio web.

Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web es por su propia cuenta y bajo su propio riesgo, Usted (y no Auteco S.A.) asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarios de su sistema. Usted acepta expresamente que ni Auteco S.A. ni sus entidades afiliadas o relacionadas (incluso sus proveedores y proveedores de hospedaje del sitio web y sus abastecedores) y tampoco ninguno de sus empleados o agentes respectivos, ni ninguna persona o entidad involucrada en la creación, producción, distribución, alojamiento y/u operación de este sitio web es responsable ante ninguna persona o entidad de ninguna clase, por cualquier pérdida, daño (ya sea real, consecuente, punitivo o de otra clase), lesión, reclamo, responsabilidad civil u otra causa de cualquier clase o carácter, basado en o resultante del uso o el intento de uso de este sitio web o de cualquier otro sitio enlazado (incluso, pero sin limitarse a ello, el uso o el acceso a cualquier software o hardware relacionado). A modo de ejemplo y sin limitar la generalidad de lo que antecede, Auteco S.A y las personas y entidades relacionadas, no serán responsables por ningún reclamo o daño que surja de la falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, borrado, defecto, demora en la operación, virus de computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales o la dependencia o el uso de datos, información, opiniones u otros materiales que aparecen en este sitio web. Usted reconoce y acepta expresamente que Auteco S.A. no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros suscriptores o terceros.

Indemnización

Usted acepta que indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a AUTECO S.A., los Proveedores y los proveedores de servicio de hospedaje del Sitio Web, así como sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, agentes, otorgantes de licencia y abastecedores con respecto a toda pérdida, gasto, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de estos Términos que usted cometa.

Derechos de Terceros

Estos Términos son para beneficio de AUTECO S.A., sus Proveedores y los proveedores de servicio de hospedaje del Sitio Web, así como sus funcionarios, directores, empleados, afiliados, agentes, otorgantes de licencia y abastecedores. Cada una de estas personas o entidades tendrá derecho de imponer y hacer cumplir estos Términos directamente contra usted en su propio nombre.

Acuerdo Completo

Las estipulaciones y condiciones de estos Términos y cada obligación a la cual se hace referencia aquí, representan el Acuerdo completo entre AUTECO S.A, sus entidades afiliadas o relacionadas y usted, y sustituyen a cualquier acuerdo o arreglo anterior que no esté incorporado aquí. En el caso de que existan inconsistencias entre estos Términos y cualquier término de uso o arreglo publicado en el futuro, prevalecerán los más recientes Términos o arreglos publicados.

AUTECO S.A se reserva cualquier derecho no otorgado aquí.

 

Declaración de privacidad – Política de privacidad de AUTECO S.A

Política de privacidad de AUTECO S.A

AUTECO S.A  respeta su privacidad y en este documento se explica la política de privacidad , que consta de estos puntos:

1.      ¿Qué información recogemos online y cómo la utilizamos?
2.      ¿Cómo acceder, actualizar o desactivar la información personal?
3.      ¿Qué mecanismos de seguridad usa AUTECO S.A.  para asegurar una transmisión de datos segura?
4.      ¿Con quién van a compartir la información?
5.      ¿Qué son las cookies y cómo las utiliza AUTECO S.A?
6.      Métodos para aumentar el nivel de seguridad.
   

1. ¿Qué información recogemos online  y cómo la utilizamos?

Su privacidad es importante para nosotros. Protegemos su información online de la misma manera que protegemos la información de clientes, obtenida de pedidos impresos, correspondencia, etc. AUTECO S.A  recoge información por la web de varias maneras. Se recoge cierta información personal al registrarse, durante el registro, AUTECO S.A  le pide un Nombre de usuario, contraseña y una pregunta y respuesta por si olvida su contraseña, también pedimos que seleccione una de las comunidades de la web y si posee un producto de AUTECO S.A., esta información es obligatoria para registrarse en la página, el resto de información solicitada es voluntaria.

Cuanta más información nos proporcione voluntariamente, mejor podremos personalizar su página principal y mostrarle información que le resulte realmente útil. El principal objetivo de AUTECO S.A.  al recoger información personal es poder suministrarle información personalizada y útil cuando visita nuestra web.
En algunas partes del sitio web Usted puede hacer solicitudes y registrarse para recibir correo electrónico o material de marketing, para ello en algunas ocasiones será necesario que Usted suministre información como: nombre, número de documentos de identidad, datos de identificación del producto e información de contacto, entre otras.

Además hacemos y mantenemos copias de la información que nos envía por e-mail sobre preguntas técnicas o comunicación de problemas. Eventualmente, AUTECO S.A  recopila información acerca del comportamiento de los usuarios en la página web, para mejorar la navegabilidad y hacer más intuitiva la página. No recogemos información personal desde nuestra web sin hacérselo saber o sin pedir su consentimiento.

Cuando pedimos información personal, los visitantes tienen la opción de pedir que no se les envíe información de AUTECO S.A  por correo electrónico.
La información suministrada por los visitantes del sitio Web, es utilizada por AUTECO S.A. en actividades de apoyo a procesos de comunicación y mercadeo, en ningún caso esta información personal será comercializada o compartida con terceros.

2. ¿Cómo acceder, actualizar su información personal.

Puede acceder a su perfil personal para modificarlo pulsando en Perfil una vez que se haya identificado con su usuario y password, aplica siempre y cuando exista registro en el sitio web.

El registro en el sitio web se realiza haciendo registro de los datos de identificación y contacto del visitante del sitio web, sea o no cliente actual de la Compañía.  Los campos de información requeridos son Nombre, Primer Apellido, Tipo de Documento, N° de Documento, Contraseña, Verificar Contraseña.

Para actualizar su información personal usted deberá iniciar sesión y posteriormente realizar las acciones deseadas (actualización de uno o más datos, así como desactivación de su registro).

De igual manera el usuario puede especificar mediante check box las configuraciones según sus preferencias en cuanto a la interacción que está dispuesto e interesado a tener con Auteco S.A., tales como No enviar correo electrónico, No enviar correo, No llamar, No contactar por dispositivo móvil, Enviar boletines de noticias, Enviar promociones futuras.

3. ¿Qué mecanismos de seguridad utiliza AUTECO S.A  para asegurar una transmisión de datos segura?

AUTECO S.A  tiene el compromiso de garantizar la seguridad de su información. Para prevenir accesos no autorizados, divulgación de información, mantener la información actualizada y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y de gestión para salvaguardar y asegurar la información que recogemos online.

AUTECO S.A  ha implementado varias medidas para mantener la seguridad de su información personal. La información de los usuarios está guardada en redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de empleados de AUTECO S.A.

En ciertas áreas de nuestra web se utiliza la encriptación SSL para proteger la transmisión de datos.

4. ¿Con quién van a compartir la información?

AUTECO S.A  no venderá ni alquilará su información personal a terceros.

AUTECO S.A  enviará información personal a otras compañías única y exclusivamente si:

  • Tenemos su consentimiento para compartir la información.
  • Necesitamos compartir su información para proporcionarle el producto o servicio que ha solicitado.
  • Necesitamos enviar información a empresas que trabajan en nombre de AUTECO S.A  para proporcionarle un producto o servicio (A no ser que le digamos lo contrario, estas empresas no tienen ningún derecho a utilizar esta información personal que les proporcionamos más allá de lo necesario para prestarnos determinados servicios.)

5. ¿Qué son las cookies y cómo las utiliza AUTECO S.A. ?

Una cookie es un método para mantener información de estado, acerca de cómo navega el usuario por el sitio. Hay dos tipos de cookies:

  • Cookies permanentes
  • Cookies de sesión.

Las cookies permanentes, se almacenan por un periodo que determina el servidor web cuando pasa la cookie al navegador. Estas cookies se utilizan para guardar la información entre varias visitas al sitio.

Las cookies de sesión se utilizan para almacenar la información de una sola sesión. Estas cookies están almacenadas en la caché sólo mientras el usuario está visitando la web y se borran de la caché cuando el usuario termina la sesión.

AUTECO S.A. utiliza cookies de sesión. Tenga en cuenta que si utiliza la funcionalidad "Recordar mi ID en este ordenador", se establecerá una cookie permanente.

6. Métodos para aumentar el nivel de seguridad.

Introduciendo su Usuario y Contraseña

Antes de introducir su usuario y contraseña, asegúrese de que el equipo que va a utilizar no permite registro electrónico (grabación de sus actividades), ni que nadie pueda verle introduciendo los datos.

Desconectando

Aunque la web de AUTECO S.A  terminará su sesión tras un periodo de inactividad, aún así se recomienda que siempre cierre la sesión cuando haya terminado de utilizarla. De esta manera evitará que otra persona acceda a su sesión.

Una vez que ha finalizado su sesión, hay cierta información de sus actividades que puede permanecer en su equipo. Por favor, verifique, para el explorador de internet de su preferencia, los pasos para asegurarse de que no se pueda encontrar información de su actividad en su ordenador.