Pasar al contenido principal

Respaldo Auteco: Conoce la garantía de tu moto

Cuando compras una motocicleta de las marcas que comercializa Auteco, obtienes además todo el apoyo y el respaldo de la primera ensambladora de motos de Colombia.

Como parte de este respaldo, está la garantía de tu moto. La garantía es un período durante el cual Auteco te garantiza el correcto funcionamiento de tu moto de acuerdo con sus características técnicas. De esta forma, puedes disfrutar de tu moto con tranquilidad durante más tiempo y más kilómetros.

 

¿Cuál es el período de garantía para tu moto?

Pulsar 15 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
Discover 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
Boxer 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
Kymco 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
Kawasaki 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra*.
KTM 24 meses.
Torito RE 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra.
 

Ten presente que si no tienes los cuidados necesarios, que están especificados en el manual de propietario que entregamos con la motocicleta, el vehículo puede perder la garantía. No permitas que sea intervenida por fuera de nuestra red de Centros de Servicio Autorizados ni cambies las piezas originales de la moto por otras de diferente origen.

 

*Para Kawasaki aplican las siguientes excepciones:

  • Para la KLX 150L: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
  • Para los Jet Ski: 12 meses o 200 horas, lo que primero ocurra.
  • Para los RUVs y UVs: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
  • Para los ATVs: 6 meses o 6.000 km, lo que primero ocurra.
  • Las motocicletas KLR 650 y KLX 250S que sean utilizadas en competencia, no tendrán garantía.
  • Las motocicletas Supersport o de velocidad ZX10R, ZX6R, ZX14R y las de motocross KX 65, KX 85, KX 250F y KX 450F, son motocicletas para competencia y no tienen garantía.

Estos períodos de garantía están sujetos a cambios sin previo aviso y son vigentes al momento de la publicación de este artículo (noviembre de 2014).

 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR