Pasar al contenido principal

Con récord de participantes arrancó la Kawasaki Shark Cup 2016

  • 37 pilotos corrieron en la Kawasaki Shark Cup, la categoría más grande del  GP Colombia.
  • Jhon Mario García, actual campeón de la Ninja 300 Cup, ganó la primera válida de su categoría.
  • En La Batalla de las Twins las mujeres se adueñaron del pódium.
  • Se rindió un homenaje póstumo al piloto Santiago Villa, todo un referente del motociclismo en el país y quien falleció el pasado viernes 12 de febrero.

Este fin de semana comenzó el GP Colombia de Motovelocidad en el Autódromo de Tocancipá y la Kawasaki Shark Cup marcó un registro histórico al contar con 37 pilotos participantes.

En la primera válida disputada el sábado 13 y domingo 14 de febrero el ganador de la Ninja 300 (Expertos) fue Jhon Mario García, piloto del Valle del Cauca y actual campeón de la categoría. En Ninja 300 (Novatos) el primer puesto fue para Germán Vanegas de Bogotá y en La Batalla de las Twins la vencedora fue Vivian Jiménez de Bogotá.

Antes de comenzar el GP Colombia, se rindió un sentido homenaje al piloto Santiago Villa, quien falleció el viernes pasado a causa de un paro cardiorespiratorio. En reconocimiento a toda su entrega al deporte del motociclismo y que fue un verdadero referente para los demás pilotos, la Federación Colombiana de Motociclismo decidió retirar del campeonato el número 32, con el que siempre corría Santiago Villa. Este número solo será usado en la Ninja 300 de Kawasaki Colombia que conducirá un piloto invitado a cada una de las válidas.

“Kawasaki es ingeniería superior en movimiento y estamos muy complacidos por los resultados de esta primera válida, tanto en nuestras categorías Ninja 300 y Lla Batalla Potenza de las Twins, como en la Categoría 320 donde Jhon Mario García fue el ganador conduciendo una Ninja 300”, comentó Ricardo Soto Londoño, Jefe de Línea Kawasaki.

Las siguientes válidas de la Kawasaki Shark Cup 2016 se correrán en los meses de mayo, agosto, octubre y diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

 

Todas las imágenes son de referencia ilustrativa, no constituyen oferta comercial. El equipamiento, accesorios, colores o especificaciones pueden no estar incluidos o estar sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de su efectiva disponibilidad. Las características definitivas del producto serán las que conozca y acepte el comprador en la correspondiente orden de pedido en un punto de venta autorizado. Todos los Precios indicados son sugeridos de venta al público, y como tal pueden ser tomados como base por parte de los comercializadores finales de los vehículos, quienes establecen sus propios precios de venta.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS ACTUALIZACIONES

Mantente al tanto de las últimas noticias de Auteco, sé el primero en enterarte del lanzamiento de nuevos productos y entérate de todas las noticias relevantes sobre nuestras marcas y productos.

Suscríbete a nuestras actualizaciones y recibe en tu correo todas nuestras novedades.

Línea Gratuita Nacional

01 8000 52 00 90

servicioalcliente@auteco.com.co

 

chat

BIENVENIDO A NUESTRO

CHAT EN LÍNEA

INICIAR