Blog Innovación

7 películas para disfrutar la pasión por las motos

3 meses 2 días

7 películas para disfrutar la pasión por las motos

Prepara una buena tanda de crispetas porque con esta lista tendrás material suficiente para hacer una maratón de películas todo el fin de semana. Y viendo lo que más nos gusta: ¡motos en acción!

1. Easy rider (1969)

 

Empezamos con un clásico de las películas de motociclistas, Easy rider. Aunque no era la mejor, desde su estreno se convirtió en un referente para toda una generación de estadounidenses que veían en las motos la forma de cumplir sus sueños de libertad y rebeldía.

2. Mad Max (1979)

 

Un mundo apocalíptico lleno de rebeldía y motocicletas, delincuentes que hacen de las suyas sin piedad y un joven Mel Gibson en búsqueda de venganza: así podríamos resumir a Mad Max, una película considerada de culto y aún más para nosotros los moteros.

3. Akira (1998)

 

No podía faltar un poco de anime en esta lista y más si es un clásico japonés. El caos y el desorden se apoderaron de un Neo-Tokio lleno de problemas. Kaneda y su moto tienen la misión de encontrar a Akira, la única esperanza para que la capital japonesa salga de la oscuridad.

4. Diarios de motocicleta (2004)

 

Un joven Che Guevara decide cumplir el sueño de recorrer todo el continente en motocicleta, y esta aventura lo lleva por América del Sur en compañía de su amigo Alberto Granado. Aventuras sin límites en un viaje que todos los moteros soñamos con realizar algún día.

5. Ghost rider (2007)

 

Salido desde el universo de Marvel llega Ghost rider, un superhéroe que vende su alma a Satanás a cambio de la protección de su padre y su novia. Cada noche en su moto se convierte en un vengador y cazarrecompensas que se enfrenta a su destino y busca la forma de usar su maldición en favor de los inocentes.

6. Tron: Legacy (2010)

 

Un reconocido programador de videojuegos descubre un universo cibernético y se pierde en él por 25 años. Su hijo años después descubre este mundo y entra para rescatarlo. Mucha acción, ciencia ficción y motos que nos hacen pensar en el futuro de las dos ruedas.

7. Batman: The Dark Knight (2012)

 

Dejamos para el final la película que menos tiene que ver con motos, pero es que en esta película el caballero de la noche nos sorprende con un juguete que sería el sueño de cualquier motero, el BatPod, una motocicleta futurista digna del defensor de la ciudad más peligrosa del mundo, Gótica.

BONUS, una serie.
Sons of anarchy (2008)

 

Un club de moteros en el estado de California haciendo de las suyas. Principios, valores y una familia que se crea alrededor de los motores, pero a veces podemos ser traicionados por nuestra propia familia. Una serie para quedarse pegado a la pantalla viviendo la pasión por las motos.

Califica esta noticia

0 comentarios

Leave a comment