Auteco y Virtual Llantas, una alianza entre líderes colombianos

Creado el: Miércoles, Mayo 11, 2011
  • Auteco, la primera ensambladora de motos en Colombia, líder del mercado por quinto año consecutivo, y Virtual Llantas, líder en el país en la venta de llantas por internet, oficializan una importante alianza de comercio electrónico.
  • Auteco sigue sorprendiendo y facilitándole la vida a los colombianos. Ahora, a través de la alianza estratégica con el portal web de venta de llantas más grande de Colombia, www.virtualllantas.com, los usuarios podrán acceder a un completo portafolio de llantas con más de 40 marcas, y comprar con toda la seguridad, confianza y el respaldo que brinda Auteco: todo en un solo clic.
  • Sinergia, esa es la palabra clave en esta nueva alianza entre líderes colombianos, a través de la cual, ambas empresas se comparten todo su conocimiento, experiencia y prestigio para ofrecerle a los clientes el mejor portal web; seguro y confiable para la “compra virtual de llantas”.

Virtual Llantas, con más de 16 años de experiencia en llantas y 6 en el comercio electrónico de las mismas y ganadora del Premio Nacional a la Competitividad UNE-ANIF 2009, se ha convertido en la empresa líder en la venta de llantas por internet para automóviles, camperos, camionetas y camiones, y Auteco, con 70 años de experiencia en el mercado de las motos, se comparten todo su conocimiento para que la compra de llantas para motos, cuatrimotos y automóviles sea mucho más fácil, rápida y económica, además de segura y confiable a través del portal web www.virtualllantas.com.

Desde este portal y al alcance de un solo clic, se puede ahorrar tiempo y dinero en la compra de llantas para todo tipo de vehículo, accediendo al amplio portafolio de las mejores marcas de llantas de los principales fabricantes del mundo, con el objetivo de que el cliente pueda comparar y comprar con los mejores precios del mercado.

Una compra que además es confiable y segura, ya que cuenta con el respaldo y la garantía de líderes colombianos como Auteco y Virtual Llantas, para quienes la satisfacción de sus clientes es lo más importante, por ello es que también, próximamente los motociclistas del país podrán pagar e instalar sus llantas en los diferentes concesionarios y Centros de Servicio Autorizado Auteco del país.

Cómo comprar llantas desde la comodidad de la casa u oficina:

Comprar llantas por internet es muy sencillo, simplemente se debe ingresar al portal web especializado: www.virtualllantas.com  y  comenzar la búsqueda a través de las diferentes categorías: por la marca de preferencia, por las medidas de la llanta o por el tipo de vehículo.      

De esta forma el cliente obtiene beneficios como:

  • Acceder al portafolio más amplio de llantas y marcas de Colombia con un solo clic.
  • Obtener el producto que necesita realmente y no lo que quieran venderle.
  • Libertad en la compra; sin límites de tiempo, sin presiones comerciales y sin cláusulas. Adicionalmente, puede comprar el número de llantas que necesite: una, dos, tres o cuatro.
  • Comparar los productos de todas las marcas que desee para cerciorase de hacer la mejor compra, sin límites de tiempo ni presiones.
  • Acceder a los mejores precios del mercado gracias a las diferentes alianzas y convenios. Los precios que se muestran en la página de Virtual Llantas incluyen el IVA del 16%.
  • Facilidades de pago: efectivo en las instalaciones de Virtual llantas, transferencia de fondos, tarjeta de crédito, cheque o sistema de PayPal. Próximamente, en los puntos de venta de Auteco.
  • Asistencia técnica cuando así lo desee, a través del chat de asistencia en línea.
  • El envío de las llantas se hace a cualquier ciudad de Colombia, bien sea a la dirección de residencia suministrada o directamente a la estación de servicio elegida para realizar el montaje de las llantas. Para este proceso, Virtual Llantas también cuenta con alianzas estratégicas con más de 70 Servitecas, además de concesionarios y Centros de Servicio Autorizado Auteco del país.