Mensaje

Pulsar
1º línea de producción

2003 Año

India Origen

En el año 2003, las carreteras colombianas vieron la llegada de un nuevo modelo de motocicleta que llegó para quedarse gracias a su potencia sin precedentes y a su diseño innovador. De inmediato captó la atención de toda Colombia. Con un motor que sobrepasaba las expectativas de todo el que la conducía y un diseño diferente que le daba mucha presencia en las calles, así era la primera edición de la Pulsar.

Boxer
1º línea de producción

2001 Año

India Origen

El ahorro tenía muchos sinónimos hasta que llegó la Boxer a la vida de los hogares colombianos. Con el lema “no le gusta la gasolina”, demostró que era la solución de movilidad que muchos estaban esperando, pues les permitió acceder a un transporte cómodo pero sobre todo eficaz, lo que se reflejó en el ahorro y la economía en sus gastos. Una moto con un diseño moderno, un motor rendidor y con todo el respaldo de Bajaj y Auteco.

Pulsar
Elvira

2008 Año

Colombia Origen

En el 2008 el experimentado motero Daniel Velandia salió desde nuestra planta de ensamblaje en Medellín con destino a Pune, India, lugar de la casa matriz de Bajaj, a bordo de Elvira, su Pulsar II. Fueron 14 meses cruzando Suramérica, África y Asia, enfrentando todo tipo de caminos, temperaturas desde -10°C en Turquía, hasta los 40°C en la India, y demostrando la calidad y el poderío de las motos Pulsar.

Bajaj
Plus

1993 Año

India Origen

Un clásico que de la mano de Auteco llenó de estilo las ciudades. La Bajaj Plus era la moto ideal para provocar miradas en cada semáforo. Su diseño tipo scooter tenía detalles que le daban distinción, su motor era potente pero con un eficaz consumo de combustible, y definitivamente su calidad la convirtió en una moto digna de recordar a través de los años.

Auteco
Conmemorativa 74 años

2014 Año

Modificada Origen

74 Sobrenombre

Para conmemorar nuestros 74 años, decidimos crear una moto digna de la celebración. Una moto con partes representativas de la historia de las motos en Colombia.

Contaba con tablero digital, farola redonda, llantas de cara blanca, suspensión Nitrox, frenos de disco y un escape tipo racing. Realmente una obra maestra que combina el pasado con el presente.

Kawasaki
KH 100

1978 Año

Japón Origen

Komanche Sobrenombre

Fue la primera Kawasaki de la familia KH en ser ensamblada, la “Komanche” como también se le conoció, comenzó a rodar por Colombia desde el año 1978. No solo se le vió en las ciudades, sino también en los pueblos y carreteras donde sus características de enduro la hicieron resaltar.

Kawasaki
KE 175

1973 Año

Japón Origen

Koyote Sobrenombre

“Koyote” como fue conocida en 1979 cuando comenzó su ensamblaje, era una versión más grande de la KE 125. Era perfecta para los terrenos difíciles, lo que la hizo una moto muy popular en los pueblos.

Auteco
Lambretta

1954 Año

Italia Origen

Lambretta Sobrenombre

Esta moto italiana se comenzó a ensamblar a comienzos de la década de los sesenta, tuvo una gran acogida por los colombianos gracias a la creación del “Club Auteco Lambretta”. El club se encargaba de organizar paseos por todo el país, el más recordado fue el viaje al Nevado del Ruíz en 1962.

Kawasaki
KV - 100

1972 Año

Japón Origen

Kavra Sobrenombre

Esta moto también conocida como “Kabra”, se ensambló en la década de los setenta. Era una moto de trabajo que tuvo gran acogida para el uso en el campo, gracias a que su bajo duplicaba el número de cambios y le daba una gran fuerza.

La historia del progreso

Pulsar
Ns 200

2013 Año

India Origen

La Potente Sobrenombre

Ya con un lugar ganado en la mente de los colombianos, Pulsar no dejó de seguir asombrando a los Pulsaristas y continuó innovando con motos muy potentes y veloces, pero con un consumo eficiente de combustible. Así llegó en 2013 la Pulsar 200 NS, una moto con todo el respaldo de Pulsar, con un diseño simple y sofisticado que inmediatamente captó la atención de todos los enamorados de esta marca en el país.

Boxer
CT 100

2005 Año

India Origen

La Económica Sobrenombre

No le gusta la gasolina y su rendimiento es impresionante, así fue como llegó a nuestro país la Boxer CT 100 y marcó la historia de las motocicletas en Colombia, convirtiéndose en la más vendida en el territorio colombiano. Un motor equipado con toda la tecnología de Bajaj le permite un óptimo consumo de combustible, desarrollando la potencia necesaria para el trabajo y el desplazamiento en la ciudad.

KTM
1290 Super Duke R

2014 Año

Austria Origen

The Beast Sobrenombre

“La Bestia”, así es apodada esta naked bike que recorre con furia calles y avenidas de las ciudades. Con un proceso de ingeniería impecable, que asombró hasta los propios ingenieros del proyecto, esta moto salió del taller siendo un mito, ya que lograron desarrollar un motor demasiado poderoso para una moto de calle y un diseño simple que permitía una perfecta maniobrabilidad. La 1290 Super Duke R tiene su ADN naranja puro y demuestra que KTM no tiene límites en sus creaciones.

Kymco
Agility Naked

2012 Año

Taiwán Origen

El Patín Sobrenombre

La Agility llegó y revolucionó el mercado de las scooters en el país con su excelente relación entre precio y calidad. Una moto fácil de manejar, con alto rendimiento de combustible y un motor potente, fueron las cualidades que hicieron que se convirtiera en la mejor opción para desplazarse en la ciudad con estilo. Definitivamente esta moto con su manubrio deportivo, excelente desempeño y llantas off-road, ha sido la solución para muchas de las necesidades del mercado colombiano.

Torito
Carpado

2014 Año

India Origen

El Motocarro Sobrenombre

Definitivamente un ícono a lo largo de la historia de los automotores en Colombia. El Torito es el vehículo de tres ruedas más vendido en el mundo y en nuestro país ha sacado lo más creativo de nosotros, permitiendo que se le hagan modificaciones que los han hecho únicos y diferentes. Este vehículo también ha impulsado el emprendimiento en nuestro país, posibilitando a pequeños empresarios ponerle ruedas a sus ideas de negocio.

Kawasaki
H2R

2015 Año

Japón Origen

The fastest Sobrenombre

La H2R fue concebida gracias al esfuerzo colectivo de Kawasaki Heavy Industries. Con un motor que desarrolla los 300 caballos de fuerza gracias a su supercargador, es adrenalina verde pura desde que se enciende su motor. Una moto con tecnología de punta y con los más altos estándares de diseño, calidad, desempeño y velocidad. Sin lugar a dudas es la perfecta representación de la ingeniería superior de Kawasaki.

Discover
150 ST Pro

2016 Año

India Origen

Con un motor de 4 válvulas y 12.8 caballos de fuerza la Discover 125 ST viene equipada con un motor verdaderamente poderoso. A esto se le suma una apariencia y un diseño deportivo perfecto para la ciudad y propio de motos de alta gama. Con suspensión Mononitrox para un viaje más cómodo ante los terrenos difíciles que se puedan presentar en el camino.