| Agility City 150 |
Como ya es tradición con una marca de nivel mundial como Kymco, la innovación y las sorpresas son cada vez más frecuentes. La casa taiwanesa, referente global en fabricación de scooters, que es ensamblada por Auteco en nuestro país, trae una nueva scooter de 150 centímetros cúbicos. Se trata de la reconocida y probada en diferentes partes del mundo, Agility City 150.
Siguiendo la tendencia mudial en materia de scooters, la Agility City 150 es propulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos y, además, incorpora entre sus principales novedades una rueda de 16 pulgadas, es decir, es la primer scooter de rueda alta ensamblada en Colombia, lo que la da mayor estabilidad y facilidad de conducción a esta espectacular motocicleta.
La NUEVA Agility city 150 llega al mercado a revolucionar el segmento de las scooter con una máquina de excelente diseño, desempeño, confort, fácil de conducir y muchas prestaciones adicionales y, por supuesto, a un increíble precio de introducción de $ 5.490.000..
Los colores en que esta motocicleta está disponible inicialmente son: negro, blanco y rojo.
Sus atributos y beneficios más importantes están destacados dentro de tres aspectos fundamentales: SEGURIDAD, CONFORT, DISEÑO.
Visita cualquier concesionario de la red Auteco en todo el país y conoce esta espectacular e innovadora scooter.
Motor |
Cuatro (4) Tiempos, Monocilíndrico refrigerado por aire. |
Cilindrada |
149.6 cc |
Potencia máxima |
10.5 HP a 7000 rpm |
Diámetro x Carrera |
57.4 x 57.8 mm |
Bujía |
NGK CR7HSA |
Lubricación |
Forzada bomba húmeda. |
Transmisión |
Automática centrífuga. |
Freno delantero |
Hidráulico de disco de un pistón. |
Freno trasero |
Hidráulico de disco de doble pistón. |
Capacidad tanque de combustible |
6 litros. |
Sistema de Ignición |
C.D.I. |
Arranque |
Eléctrico y de pedal. |
Dimensiones (La x Al x An) |
2040 mm x 1240mm x 740mm |
Llantas TUBELESS delantera/trasera |
100/80-16 y 120/80-16 |
Batería |
12 V - 7Ah. |
Peso del vehículo en seco |
119 Kg |
En AUTECO, somos tan amantes de las motos como tú, nuestra pasión también son estos fascinantes vehículos de dos ruedas, que despiertan al máximo nuestro espíritu de libertad.
Pero hay algo de lo que somos concientes, la responsabilidad que implica tener y conducir una motocicleta, respetar las normas y hacer de las vías un lugar seguro, amable y respetuoso.
Cuando te entregamos tu motocicleta, confiamos en tu responsabilidad y conciencia sobre el cuidado que debes tener al conducirla. Nos interesa mucho tu bienestar y tu vida, sabemos que tu familia te espera en casa, que tienes miles de sueños por lograr y que aunque nuestro negocio sean las motocicletas, nunca serán tan importantes como tu. Un motociclista inteligente, es aquel que quiere seguir disfrutando de su pasión por el motociclismo durante muchos años, y por eso, no se arriesga inútilmente.
AUTECO te presenta el top 10 del buen motociclista, para que estés siempre seguro y puedas seguir disfrutando tu moto.
1. USA UN BUEN CASCO Y MANTENLO SIEMPRE ABROCHADO
Un buen casco debe cubrir todo el cráneo (incluyendo las orejas) y ojala también la barbilla (debe ser un casco integral).
La cubierta interna debe contar con un grueso icopor, que es lo que verdaderamente absorbe el impacto. ¡Y abróchatelo!.
Al golpear el pavimento, un casco sin abrochar se saldrá de tu cabeza y no podrá protegerte.
2. MANEJA A LA DEFENSIVA
Asume que eres invisible para los demás conductores. Si consideras que nadie te ha visto en la vía, puedes anticiparte a sus maniobras.
Asume también que los demás conductores siempre reacc.narán de la manera más imprudente posible y mentalmente anticipa una ruta de escape para cada situación indeseable que se pueda presentar.
3. EVITAEL“SANDUCHE” ALCONDUCIR
Nunca adelantes entre dos vehículos en movimiento.Cualquier movimiento inesperado de uno de ellos puede hacer que caigas al piso y te aplasten.
Si no puedes evitar estos peligros, procura que tu moto esté vertical al pasar sobre ellos, puesto que son tan resbaladizos, que si tu moto entra inclinada, fácilmente terminarás en el piso. Igualmente, procura no frenar o acelerar bruscamente sobre una línea de pintura que se encuentre mojada,o sobre una mancha de aceite (Las manchas de aceite las distingues por su particular brillo color “arcoiris”).
5. NO SON ADORNOS NAVIDEÑOS
Ten la seguridad de que si las direccionales, el stop y los espejos retrovisores vienen con el diseño de la moto, es porque sirven para protegerte. Recuerda que son el mecanismo más útil para indicar a otros conductores cual es tu próxima maniobra.
No olvides encender tu luz, así esté de día. Esto facilita que otros
conductores te identifiquen, especialmente en sus espejos retrovisores.
6. REVISA LA PRESIÓN DE TUS LLANTAS
Unas llantas desinfladas o con presiones diferentes a las recomendadas, comprometen la estabilidad y la adherencia al piso de tu moto.
Infla siempre las llantas según la presión recomendada por el fabricante.
Eso sí; debes tener en cuenta que el freno delantero comanda el 70% del poder de frenado, mientras que el trasero sólo el 30%.
En una zona segura, practica oprimir el freno delantero con suficiente fuerza para detener la moto rápidamente, sin llegar a bloquear la rueda. Práctica esto tanto en condiciones secas como mojadas (comienza oprimiendo suave, luego cada vez más fuerte). Un buen manejo del freno delantero es fundamental para sortear una emergencia.
8. OJO EN LOS CRUCES
Ojo en los cruces. Antes de virar, mira a la izquierda, luego a la derecha, nuevamente a la izquierda y cruza. La policía motorizada de Londres recomienda este truco de mirar dos veces como uno de los más útiles para evitar accidentes en los cruces, puesto que sólo así estarás a salvo de los vehículos que aparecen en el último momento.
9. ADELANTAR ES DE ZURDOS
Dicen que los zurdos son muy inteligentes. Imítalos sobrepasando los vehículos por la izquierda. Adelantar por la derecha te pone en riesgo, porque los carros pueden cerrarte o porque puedes atropellar a algún peatón que descienda de un bus.
Nunca lleves tu moto ni tus habilidades de manejo al máximo, porque en caso de una imprudencia de un tercero (un perro que se atraviesa, un carro que se cierra, una mancha de aceite) no tendrás tiempo de reacccionar Si manejas al 70% de tu capacidad siempre tendrás un 30% extra como “colchón” para reaccionar ante una eventualidad.







